Discusión: Electrónica Proyecto OpenPlotter
Ver mensaje
Antiguo 28-01-2015, 20:42
sailoog.com sailoog.com esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 413
Recibió 1,358 Agradecimientos en 485 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Descargando y probando. En este caso en la Banana que es la que estoy "martirizando en el barco" estos días.

Por cierto que el resultado con ella está mejor de lo esperado. Solo consume 0.4 A en reposo. 0.5 si le metemos picho wifi y otros accesorios. Está muy bien, y la verdad es que solo con ella nos podemos apañar ya del todo. No necesitaremos mas ni para navegar por internet ni para navegar..... por el mar.

Aún creo que el Chromebox da mucho mas en proporción a su consumo, pero al menos, la experiencia con la banana es ciertamente satisfactoria y el precio muy, muy interesante. Eso sí, hay que alimentarla por el conector del disco SATA. No hay otra.

Un pequeño asunto que me está volviendo loco con la banana es que soy incapaz de hacer que kplex arranque solo. Ni en el crontab. Ni en el autoarranque de openbox. Ni en el autoarranque de opelotter. Ni poniendolo en los tres a la vez. Cuando inicio o está parado, o no está. Sin embargo si lo arranco a mano va de lujo.... no me lo explico.
si no tengo entendido mal saldrá una versión con esos problemas de alimentación de la banana corregidos no?

dime si te sigue pasando lo del autoarranque con la nueva versión de openplotter. Lo digo porque yo tambien he tenido ese problema al añadirle la compatibilidad con ttyACM y resulta que es un problema de tiempos. Tarda mas en montar esos dispositivos y estaba arrancando kplex antes de que estuvieran listos. La solucion es incorporar un retardo y fuciona de maravillas. Puede que sea tu caso, puedes probar a aumentarle el tiempo por si la banana necesita aun mas tiempo modificando la instrucción time.sleep(11) que encontrarás en el archivo startup.py