Ya está corriendo en mi vieja Pi modelo B antiguo y el resultado es muy bueno. LA veo rápida y agradable de aspecto y uso. No veo que vaya peor que las compilaciones especificas para la Raspberry Pi antigua.
Solo un detalle que yo personalmente cambiaría. Cuando inicia empieza en Inglés y lo que es mas problemático.... con el teclado en Inglés.
He visto que al estilo Navigatrix, has metido los idiomas Inglés, Castellano, catalán, Francés y Alemán. Es muy buena idea dado que así otros colaboradores podrían surgir potencialmente desde otros lugares del planeta.
Pero creo que, aunque es muy fácil cambiar las opciones de idioma con el raspi-config, para los que se puedan acercar casualmente desde este foro puede que sea frustrante encontrárselo en inglés y con un teclado que no hace lo que esperan.
Por ejemplo, para poder poner
sudo raspi-config necesitas el símbolo - y si no sabes que en el teclado en inglés ese símbolo aparece donde en nuestro teclado está el símbolo ' puede que vayas
mas perdido que pulpo en un garaje.
Podría ser buena idea liberarla directamente en castellano o añadir unas instrucciones de como ponerla en el idioma deseado nada mas arrancar el sistema.