Discusión: Electrónica Proyecto OpenPlotter
Ver mensaje
Antiguo 05-02-2015, 14:12
sailoog.com sailoog.com esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 413
Recibió 1,358 Agradecimientos en 485 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Ya está corriendo en mi vieja Pi modelo B antiguo y el resultado es muy bueno. LA veo rápida y agradable de aspecto y uso. No veo que vaya peor que las compilaciones especificas para la Raspberry Pi antigua.

Solo un detalle que yo personalmente cambiaría. Cuando inicia empieza en Inglés y lo que es mas problemático.... con el teclado en Inglés.

He visto que al estilo Navigatrix, has metido los idiomas Inglés, Castellano, catalán, Francés y Alemán. Es muy buena idea dado que así otros colaboradores podrían surgir potencialmente desde otros lugares del planeta.

Pero creo que, aunque es muy fácil cambiar las opciones de idioma con el raspi-config, para los que se puedan acercar casualmente desde este foro puede que sea frustrante encontrárselo en inglés y con un teclado que no hace lo que esperan.

Por ejemplo, para poder poner sudo raspi-config necesitas el símbolo - y si no sabes que en el teclado en inglés ese símbolo aparece donde en nuestro teclado está el símbolo ' puede que vayas mas perdido que pulpo en un garaje.

Podría ser buena idea liberarla directamente en castellano o añadir unas instrucciones de como ponerla en el idioma deseado nada mas arrancar el sistema.
http://sailoog.dozuki.com/Guide/Desc...nPlotter+RPI/2
4 Cofrades agradecieron a sailoog.com este mensaje:
catatonico (05-02-2015), GermanR (05-02-2015), Salat (05-02-2015)