Cita:
Originalmente publicado por soleá
D. Iñigo Sáinz de Baranda Graf:
yo no soy Eugenio Díez, es la segunda vez que se lo digo. Por desgracia para usted, ya se le está viendo mucho el plumero, también es la segunda vez que usted pide mi expulsión del foro.
yo no he insultado a nadie, pero está visto que en cuanto a usted no le ríen sus gracias y no le hacen la pelota, es decir, cuando rebaten sus afirmaciones (mira que decir que el Mac se desguaza con olas, hay que echarle...) con argumentos sólidos, a usted le molestan los discrepantes, le sale una venilla fascista y... hala a callar al que no opina como yo.
pero hombre, tan mayor y con tan poco fundamento. dimita usted primero como moderador y luego ya veremos qué pasa.
siga usted bebiendo gratis
|
JAJAJAJAJAJAJA. Yo me parto con este hombre. Espero que no tome como insulto que le llame cachondo y guasón.
Señor Soleá, sea quien sea. Sinceramente, no creo que ni el Mac26, que bueno o malo es un barco con su propia personalidad, merezca alguien con sus dotes comerciales apoyándole. Le aseguro que esa circunstancia, me entristece profundamente.
A pesar de que Vd. se apresurará a negarlo, por lo visto son totalmente ciertos los rumores sobre las bajas ventas de Mac26 en España. El necio busca las soluciones fuera de él, mientras que el sabio las busca dentro de él. Dígame, ¿dónde busca Vd. las soluciones a sus problemas?.
Un saludo,
José Antonio Tejero Garcés (le ahorro tener que ir a buscar mi nombre en su lista negra).

Gente como Vd. son los que animan el día.