La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 29-11-2006, 16:12
soleá soleá esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

D. Iñigo Sáinz de Baranda Graf:

yo no soy Eugenio Díez, es la segunda vez que se lo digo. Por desgracia para usted, ya se le está viendo mucho el plumero, también es la segunda vez que usted pide mi expulsión del foro.
yo no he insultado a nadie, pero está visto que en cuanto a usted no le ríen sus gracias y no le hacen la pelota, es decir, cuando rebaten sus afirmaciones (mira que decir que el Mac se desguaza con olas, hay que echarle...) con argumentos sólidos, a usted le molestan los discrepantes, le sale una venilla fascista y... hala a callar al que no opina como yo.

pero hombre, tan mayor y con tan poco fundamento. dimita usted primero como moderador y luego ya veremos qué pasa.

siga usted bebiendo gratis
Antiguo 29-11-2006, 16:32
iñigo iñigo esta desconectado
Pirata pata palo

Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por soleá Ver mensaje

yo no soy Eugenio Díez, es la segunda vez que se lo digo. Por desgracia para usted, ya se le está viendo mucho el plumero, también es la segunda vez que usted pide mi expulsión del foro.
yo no he insultado a nadie, pero está visto que en cuanto a usted no le ríen sus gracias y no le hacen la pelota, es decir, cuando rebaten sus afirmaciones (mira que decir que el Mac se desguaza con olas, hay que echarle...) con argumentos sólidos, a usted le molestan los discrepantes, le sale una venilla fascista y... hala a callar al que no opina como yo.

pero hombre, tan mayor y con tan poco fundamento. dimita usted primero como moderador y luego ya veremos qué pasa.

Sr Eugenio Díaz:

Esta usted empezando a perder los nervios No se en su círculo, donde a lo mejor lo consideran un orgullo, pero en el mío, acusar a alguien de fascista ,se considera insultante, por lo que vuelve usted a faltar a la norma 3ª del foro.

Si quiere usted argumentos más sólidos, le indicaré que, con mar formada, pretender navegar a 15 nudos es, como mínimo, una insensatez hacia el barco y sus tripulantes. Y no es una cuestión del Mac, sino de cualquier barco a motor.

Si quiere más argumentos, ¿sabe cuantos MacGregor aparecen a la venta en Cosasdebarcos? 27. Si encuentra algun otro velero con más unidades a la venta, le agradecería que me lo comunicara.

Con respecto al resto de sus afirmaciones, yo no encuentro argumentos por ningún lado, sino, tan sólo, insultos y faltas de respeto, por lo que su última intervención me parece totalmente fuera de tono y lugar pero, como ya he indicado con anterioridad, no pienso ponerme a su altura, ni darle carnaza para su pesca.

Por último, le comunico que no acepto su invitación, ya que selecciono con mucho cuidado las personas con las que bebo.

Un "simple pantanero"

Cita:
Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos
Anónimo
Antiguo 29-11-2006, 19:22
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por iñigo Ver mensaje
...¿sabe cuantos MacGregor aparecen a la venta en Cosasdebarcos? 27.
Y demasiados son, teniendo en cuenta que si no se lo compras a DICODI, vas a tener problemas con los repuestos, como se dice en su web.

Imaginemos (es mucho imaginar, pero hagamos la abstracción) que yo le compro un MG a este señor (no hay otro en España y Portugal a quien se le puedan comprar con garantías de que te puedan atender reparaciones). Si se lo vendo a un tercero, el tercero la caga, porque no le van a servir repuestos. Por tanto, no tengo más opción que revendérselo a DICODI al precio que ellos digan y comprándoles el modelo posterior.

...y luego nos llaman secta...

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Editado por windi en 29-11-2006 a las 19:25.
Antiguo 29-11-2006, 20:14
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes

Y digo yo: ¿No sería mejor que, tanto este post como los que puedan poner con los mismos fines (que están muy claros, y que volverán a poner) los dejásemos caer en las profundidades del foro? Porque está claro que la solución no está en expulsar a nadie, porque como bien han dicho, pueden volver y volver a registrarse con otros nick.

Si nadie contesta a las provocaciones (aún a riesgo de dañarse la lengua) , tendrán que marcharse.

Esto es como lo que ocurre con los establecimientos que se denuncian por tratar mal a la gente: La solución no es que la Administración de Consumo se los cierre, porque mañana abren otro, sino que el público no entre en él a comprarle y tendrán que cerrar ellos solitos al no poder vender sus productos.

Así que venga, a ver cuántos me hacen caso y cuántos contestan después de mi.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Antiguo 29-11-2006, 16:34
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,662
Recibió 5,099 Agradecimientos en 1,025 Mensajes

Sin remontarme a todo el teme, que es muy largo y ya me aburre: ¿Se considera fascista un insulto?... para mi por lo menos si, por lo tanto Señor Soleá, practique lo que predica o asuma las consecuencias.

Saludos
Antiguo 29-11-2006, 17:02
Rony Rony esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,389
Recibió 275 Agradecimientos en 139 Mensajes

Gracias por lo de pantanero. Que sepas que hay bastantes más de los que piensas...

¿Este Eugenio Díaz es el mismo que tuvo problemas con el RCN de Valencia y con Wint Cat House?

Por Dios, espero que no sea el mismo porque un Eugenio Díaz ya la lió en ADECAT (www.adecat.com)

RONY
Antiguo 29-11-2006, 19:09
manolo g. manolo g. esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 131 Agradecimientos en 60 Mensajes

Estimados tabernarios:

El individuo este ya la lio en navegar, y la lio dos veces mas en la taberna, ¿o fueron tres?

Y es su letrado/el mismo, el que con su barco Solea, le hicieron una ¿prueba? en Skipper, y el que intento amedrentar a Iñigo a base de querellas

El que intenta amedrentar a todo al que no le gusta su barquito, el copa america,

Al que no le gustan ni los pantaneros, ni los malos pescadores, ni aquellos que cometen el inmenso error de comprar otros barcos que no sea su "artefacto"

Por lo que solicito al administrador de este foro, que lo expulse

manolo giménez
Antiguo 29-11-2006, 19:18
pim pim esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes

Me temo que ya es un poco tarde para mi consejo, pero ahora, sabemos quien es quien en La Taberna. Si el tabernero expulsa a alguien, sin duda volverá a registrarse con otro nombre y de nuevo tendremos que averiguarlo.
Yo pido al tabernero que pase de estas cuitas.
Antiguo 29-11-2006, 22:35
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata

Recibió 20 Agradecimientos en 18 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por soleá Ver mensaje

JAJAJAJAJAJAJA. Yo me parto con este hombre. Espero que no tome como insulto que le llame cachondo y guasón.

Señor Soleá, sea quien sea. Sinceramente, no creo que ni el Mac26, que bueno o malo es un barco con su propia personalidad, merezca alguien con sus dotes comerciales apoyándole. Le aseguro que esa circunstancia, me entristece profundamente.

A pesar de que Vd. se apresurará a negarlo, por lo visto son totalmente ciertos los rumores sobre las bajas ventas de Mac26 en España. El necio busca las soluciones fuera de él, mientras que el sabio las busca dentro de él. Dígame, ¿dónde busca Vd. las soluciones a sus problemas?.

Un saludo,

José Antonio Tejero Garcés (le ahorro tener que ir a buscar mi nombre en su lista negra). Gente como Vd. son los que animan el día.

Antiguo 29-11-2006, 22:50
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 92 Agradecimientos en 53 Mensajes

Si ya lo decia yo , el Mac Gregor no deja indiferente a nadie .
Porque en vez de expulsar a nadie de la Taberna, expulsamos el susodicho artefacto flotante.
Venga **ño!, una ronda gin´s que estamos en buena hora .

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro