Ver mensaje
Antiguo 12-02-2015, 12:34
junko junko esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 79 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por sunsunes Ver mensaje
Se me ocurre para solucionarlo roscar una tubería de hierro de las de fontanería tradicional en el lugar donde está roscada la llave y llevarla a un lugar más accesible, pero sin remedio tengo que hacer un codo para poder esquivar tubos del motor ¿qué os parece?
Yo creo que esta solucion, si pudes hacer bien el apriete, siempre sera mejor que tener la valvula inaccesible, aunque si sigue la valvula bajo flotacion y con codos...pues desde luego no es lo ideal.
Yo trataria de buscar los lugares idoneos para soldar los tubos, a ser posible verticales, o casi, que me permitieran colocar las valvulas sobre la flotacion, y soldarlos en la proxima varada, dejando el sistema de tomas y descargas a mi gusto. Con respecto a las actuales, si no te quieres meter en complicaciones de levantar motor y desmontar nevera, lo que podrias hacer es anular los orificios de las viejas tomas y descargas con tapones de acero de buen espesor soldados desde fuera, dejar cerradas las viejas valvulas y quitar viejas mangueras.... y si en un futuro, con motivo de una gran reparacion, puedes acceder desde dentro, pues eliminas definitivamente las valvulas, cortas los correspondientes tramos de pasacasco, y si quieres repasas con soldadura los tapones desde dentro.
Si en la proxima varada tienes el material preparado, quizas de soldadura podria bastar con una jornada de trabajo.