La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-02-2015, 08:29
sunsunes sunsunes esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 42 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Las llaves del baño están debajo del motor y las de la cocina bajo la nevera, parece que la intención al ponerlas ahí es que no se quedarán en vacío como ocurre en algunos casos cuando el barco navega escorado, en concreto la de toma de agua del wc es prácticamente inaccesible.
Esto surge porque había pensado hacer una derivación de esa toma a la conducción de refrigeración del motor, por si se mete un plástico por la toma del motor y se atasca poder disponer de una alternativa de acceso rápido, estas cosas pasan en los peores momentos.
Se me ocurre para solucionarlo roscar una tubería de hierro de las de fontanería tradicional en el lugar donde está roscada la llave y llevarla a un lugar más accesible, pero sin remedio tengo que hacer un codo para poder esquivar tubos del motor ¿qué os parece?
Pasaré la semana próxima en el barco, voy a hacer unas fotos para que veáis como no deben ponerse.

El seguro de mi barc

Reglas del foro