Cita:
Originalmente publicado por Camelot
He probado el pincho wifi que tengo, y me he podido conectar por VNC desde el móvil perfecto y rápido.
|
nos iria muy bien que dijeras cual es el chipset de tu pincho wifi para poder recoemndarlo tambien si es diferente de los que ya sabemos que funcionan. Para saber el chip que tiene escribe en un terminal
lsusb y busca la linea donde ponga WLAN Adapter a ver que numero tiene
Cita:
Originalmente publicado por Camelot
aunque en las pruebas que voy haciendo, a veces se cuelga completamente... se queda el ratón sin funcionar, el teclado muerto, espero unos minutos y no hace nada ni parpadean las luces ni nada, tengo que quitar la corriente ¿puede ser problema de la SD? ¿como puedo comprobar la SD y su velocidad? problema del USB esta descartado, ya que he puesto un Hub alimentado y se ha colgado también.
|
pues no se que decirte, con cuantos amperios alimentas la raspberry? sin contar el hub.
Si que parece algo de la SD. Sabes la marca y modelo? cuidado con sacar la corriente sin cerrar antes el sistema porque puede dejar inestable el sistema. a lo mejor es lo que te paso?
No se como se comprueba una SD. Cuando vuelvas a quemarla con la versión definitiva de openplotter prueba a formatearla antes con este programa para windows
https://www.sdcard.org/downloads/for...ormatterv4.zip