Cita:
Originalmente publicado por jacarejack
A ************: Creo que todas las imágenes que he subido al foro son jpeg, aunque unas veces desde el móvil y otras desde imageshack...no sé muy bien a qué se refiere guardamancebos... 
|
el problema es básicamente de tamaño... hay fotos de 4000x3000 y eso " pesa". Todos o casi todos los programitas (ya sean en local -para tu ordenador, tipo photoshop, gimp...- u online -tipo imageshack- de tratamiento o compartición de imágenes te permiten reducir el tamaño del orginal (y habitualmente sin perdida de calidad) que suele llamarse... "exportar para la web" o parecido (el original, en tu ordenador, lo sigues manteniendo al tamaño gigante).
Otra solución es que tanto en la cámara como en el telefono, configures el tamaño máximo de la imagen... tendrás el mismo resultado.
Haciendo el símil... el problema con las fotos que has subido es que tienen el mismo tamaño que las cartas que manejabais tu hija y tu el día que encogisteis con tanta lluvia...
Y de camino... el día que el Nagi te de las clases particulares de BLU, para que de vez en cuando te despejes (que el Nagi es un poco "jartizo" de vez en cuando) te doy yo unas de "tecnología digital"... jejejejeje