![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A Ironía: Hola eduardo! pues no es un airbus, pero parece una locomotora navegando de bolina!
un abrazo muy fuerte y ojalá nos volvamos a ver.A Ikota: Precisamente el paso del estrecho fué lo más tranquilito desde Cascais...F6 de popa es poca cosa para el TXO! ![]() A ************: Creo que todas las imágenes que he subido al foro son jpeg, aunque unas veces desde el móvil y otras desde imageshack...no sé muy bien a qué se refiere guardamancebos... ![]() A NICOLE: Hola Nicole. Sí, la verdad es que con esta tripu se podría dar la vuelta al mundo sin escalas! ![]() Lo de la BLU está pendiente de unas clases particulares por parte del cofrade veleronagi, a ver si me aclaro... de todas formas, seguro que necesitaré tambien tu ayuda!Nuestro Fb es www.facebook.com/veleroTXO y lo lleva mi compañera, yo intento llevar este hilo...¿nuestros planes? por ahora llevar el TXO a Garrucha para ponerlo a punto para viajar, pues necesita de una varada, placas solares, y unas cuantas chorradillas más. Esperamos estar para finales de Marzo o Abríl zarpando, seguramente rumbo a recorrer el mediterráneo durante el verano, y despues salir hacia Canarias, de allí a Cabo Verde y despues cruzar a Panamá...aunque a nuestro ritmo, cualquiera sabe! Y sí, ojalá nos conozcamos algún día en algún buen fondeo..por otro lado, estoy subiendo fotos de esta última travesía a subirimágenes.net (imageshack es de pago después de un mes ), a ver si me aclaro y esta tarde os relato la travesía!![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a jacarejack este mensaje: | ||
Loquillo (17-02-2015) | ||
|
|