Cita:
Originalmente publicado por Motete
Buenos dias:
Yo si me dedico desde hace lustros a la Nutrición Clinica.
Además de los datos que das de talla y peso, necesitaría mas cosas para poderte aconsejar:
1.-Analitica completa
2.- Poder valorarte "en persona"
No es muy fácil prescribir por Internet. Si quieres venirte hasta aquí, la consulta va por mi cuenta.
De todos modos, creo que en tu Hospital tiene que haber una Unidad de Nutrición. (si me dices que Hospital es, probablemente sepa decirte a quien dirigirte).
Consulta con ellos y además podrán sugerirte productos nutricionales financiados por la Seguridad Social.
Los avances actuales en Nutrición clinica, van a permitir, con seguridad, prescribirte el producto mas adecuado para tus situación clínica y necesidades (eso incluye el "ponerte en forma" hasta donde quieras llegar; estás en tu derecho.)
Si quieres mandar mas datos (por privado) podría orientarte, pero me sigue pareciendo la mejor opción la Unidad de Nutrición de tu Hospital.
De todos modos, a tu disposición si crees que puedo servirte en algo.
|
Hola Motrete,
Muchísimas gracias por tu interés y estoy seguro que me serás de gran ayuda
por los análisis supongo que no habrá mayor problema pues me los hago cada 15 días
actualmente estoy en:
Hospital de la Santa Creu y Sant Pau
Calle Sant Antoni Maria Claret 167
08025 Barcelona
este jueves a primera hora tengo cita en Oncologia pero con el equipo de Paliativos, que supongo será relativo al traslado y a mi petición de retomar el poder acceder al cobro la pensión no contributiva pues por haber hecho algunas cosas mal ahora no tengo más opción que aspirar a esa, supongo que podré pedir igualmente una copia de estos últimos análisis y si no ya para el 16 de marzo que es cuando me toca la quimio siguiente
de mi numero de historial no tengo mayor problema en que sea o no público pues no tengo nada que ocultar y mas a esta hora de la película

debería estar en un
tac (botón derecho descargar y luego abre el programa Lite.exe) bueno puedo ver que ahí a parece un u otro identificador ? ..que colgué y si no es el N.H.C.1480208 pero aquí quería comentar una cosa, hace poco una quincena de días estuve en urgencias y está des-actualizado, es eso normal y hay una parte más privada de mi historial ? por que allí constan mis primeros ingresos, pero ya cuando se pone la cosa seria con el cáncer desaparece todo, es eso así, o debo pedir/exigir una actualización ? me la puede pedir alguien ya que estamos, por que yo ya lo he comentado un sinfín de veces y sigue igual..
me pongo igualmente en contacto para que me des un telefono y algún dato más
Gracias