![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Yo si me dedico desde hace lustros a la Nutrición Clinica. Además de los datos que das de talla y peso, necesitaría mas cosas para poderte aconsejar: 1.-Analitica completa 2.- Poder valorarte "en persona" No es muy fácil prescribir por Internet. Si quieres venirte hasta aquí, la consulta va por mi cuenta. De todos modos, creo que en tu Hospital tiene que haber una Unidad de Nutrición. (si me dices que Hospital es, probablemente sepa decirte a quien dirigirte). Consulta con ellos y además podrán sugerirte productos nutricionales financiados por la Seguridad Social. Los avances actuales en Nutrición clinica, van a permitir, con seguridad, prescribirte el producto mas adecuado para tus situación clínica y necesidades (eso incluye el "ponerte en forma" hasta donde quieras llegar; estás en tu derecho.) Si quieres mandar mas datos (por privado) podría orientarte, pero me sigue pareciendo la mejor opción la Unidad de Nutrición de tu Hospital. De todos modos, a tu disposición si crees que puedo servirte en algo.
Editado por Motrete en 24-02-2015 a las 13:40. |
|
|