Discusión: Otros Un relato marinero
Ver mensaje
Antiguo 04-03-2015, 14:43
guia guia esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 403 Agradecimientos en 178 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por AILANAUTIC Ver mensaje
No brindo, y pido encarecidamente a los reguladores del foro, que cierren este post. Pensaba publicar más, la verdad es que me lo paso muy bien escribiendo, pero si la escrupolosidad con que se miden ciertas normas sobre publicidad etc., que me parecen correctas, no se aplica cuando lo que se publican son ilustraciones y comunicaciones de claro contenido machista, a este baile no me apunto.
Yo, inocente de mi, había intentado hacer un relato "divertido" con una intención doble, por una parte eso, divertir aunque con cierto fondo. Por otra parte, ilustrar con situaciones de la vida real, procedimientos y actuaciones que todo navegante tiene que conocer.
Ni una sola de las repuestas al relato ha ido en ese sentido.
Por favor, cierren este post.
No quiero ceder ni un milimetro en cuestiones de respeto y derechos de las mujeres.
Salud
A mi me ha gustado tu relato, en cambio a mi mujer no le ha gustado nada, curioso cuando lo ha escrito una mujer.

En cuanto al tono erótico del relato tienes que pensar que habrá comentarios igual que los hay de las maniobras a vela. En cuanto a los comentarios machistas la verdad es que van con el tono del relato y las fotos no son distintas de la descripción del propio relato.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guia
krathos3 (04-03-2015)