![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veis........al final se casan.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he pasado pipa con el relato.
No hay nada como meter un atisbo de sexo y ya nadie se queja si hay publicidad ![]() ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HAYMAN | ||
leviño (03-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ailanautic eres un crack
![]() ![]() . Un relato con intriga, simpático y ameno y la dosis adecuada de chispa...Gracias por hacernos pasar un rato como éste ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Estaba cantao!... No "pecaba" (de obra, que de pensamiento y de omisión ya es otra cosa)...
Divertido relato, bien detalladas las maniobras (incluidas las "pataditas bajas para el correcto trimado" de la toalla de la Vero en la oficina de Almeria)... Espero que "Frau" Carmen no dejara muchos "waypoints" marcando territorio (vamos aquello del "chupeton cuellero")... En resumen, un buen rato de lectura divertida para estos dias tan "shungoh" (es cosa mia). Hala... un par de rondas de Pálido añejo motrileño a la salud del (o la) autor(a) -es una incógnita todavía a despejar en la ecuación-.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno; mi más cordiales felicitaciones.
Permita le invite a un vino de "Cielo Hermoso" (lugar de las mejores viñas de mi pueblo) Ahora tengo un contratiempo con Vd. Me ha dejado con hambre. No tarde en echar alguna nueva vianda literaria. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu relato, espero que pronto podamos volver a disfrutar otro, mientras tanto soñaré que algún día, suvan a mi barco unas bretonas como las tuyas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorme, hacia tiempo que no me leia un hilo entero de corrido.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visca palamos Spielberg jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muy buen relatado todo lo relacionado con las decisiones y maniobras. ![]() El resto muy ameno y divertido ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pa mí que la Vero la tiene Kibo revisando el obenque ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy bueno, me ha encantado ![]() Aunque como ya te han dicho lo de A. me suena mucho a Arturo ![]()
|
||||
|
||||
|
Agradecido con el relato que nos has regalado. Echo en falta foto de los cántaros esos de los que tanto hablas.
Por otro lado no creo que sea APR. No tendría sentido el otro hilo que abrió con el relato de las prácticas y en el que reconoció ser de la empresa de servicios náuticos Aílanautíc, igual que su nick. Ademas creo que también reconoció ser del género femenino, cosa que le da mas valor a su relato. Esperando la próxima entrega de las 50 sondas de grey!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de leer el hilo ahora mismo. Yo estaba en el aeropuerto de Ibiza despidiendo a mis pasajeros y me entero ahora de que tengo que hacer escala en Sant Antoni! A ver qué puedo hacer mañana. A mi edad no hay que cometer muchos excesos! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tahleb | ||
AILANAUTIC (03-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el relato muy entretenido y divertido.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.Muy entretenido , divertido con sal y pimienta y encima nautico. y yo me pregunto ...... y la vuelta? , onde tas dejao a las bretonas ?, que tengo amigos en Melilla de una edad adecuada a sus gustos ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que darle un premio tabernario a A... por su relato. Creo que esta es la foto que piden con ganas unos cuantos. Va de cántaros.
![]() Edito visto el mosqueo de nuestra estimada narradora, por la parte que me pueda tocar. ![]() ![]()
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 05-03-2015 a las 10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve claramente que no es un velero, en que cosas te fijas que no te has quedao?
![]() Después de un arduo trabajo de investigación he conseguido una foto de la Vero, pero no se si ponerla que igual luego todo el mundo se la quiere llevar a navegar y la acosan a la pobre chica ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo es. Ese señor, el APR de los cojones, es un mercenario, leido, pero mercenario. No escribe, y mucho menos contesta a comentarios, si no hay guita de por medio.
Y a lo mejor hace bien. Mientras tanto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el relato. Muy ameno sí señor.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para cuando la peli????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has querido, ahi están las bretonas, espero no provocar demasiadas "tremperas" matineras, ahora dejo a la imaginacion de cada uno quien es quien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco es para tanto, en fín, mas de lo mismo........tipical spanish.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No brindo, y pido encarecidamente a los reguladores del foro, que cierren este post. Pensaba publicar más, la verdad es que me lo paso muy bien escribiendo, pero si la escrupolosidad con que se miden ciertas normas sobre publicidad etc., que me parecen correctas, no se aplica cuando lo que se publican son ilustraciones y comunicaciones de claro contenido machista, a este baile no me apunto.
Yo, inocente de mi, había intentado hacer un relato "divertido" con una intención doble, por una parte eso, divertir aunque con cierto fondo. Por otra parte, ilustrar con situaciones de la vida real, procedimientos y actuaciones que todo navegante tiene que conocer. Ni una sola de las repuestas al relato ha ido en ese sentido. Por favor, cierren este post. No quiero ceder ni un milimetro en cuestiones de respeto y derechos de las mujeres. Salud |
| 8 Cofrades agradecieron a AILANAUTIC este mensaje: | ||
Alboroque (04-03-2015), almata (05-03-2015), jrcs (04-03-2015), Kanelambrus (04-03-2015), La Maga (04-03-2015), llenyalfoc (05-03-2015), Tati Pascual (05-03-2015), whitecast (04-03-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|