Cita:
Originalmente publicado por Poderoso
Yo empece a leerlo pero cuando ví de que rollo iva me desilusione, lo mismo soy un bichejo raro, no se  pero me parece vulgar, soez y aburrido el erotismo expresado.
Si las fotos de las chicas son las que a puesto golden dreams con todo el respeto y humildad del mundo no veo yo tanto cantaro  ni que sea para tanto.
Que a mi no me haya gustado en que se basaba el relato no quiere decir que no le de valor, al contrario, me alegro por la gente que le a gustado, al fín y al cabo este relato no hace daño a nadie, a quien no le guste como es mi caso pues no lo lee y punto. Tiene fácil arreglo.

|
Y si no es mucho preguntar que parte es la que menos te ha gustado: ¿Cuando se relata como se gestiona un rescate en plena noche?, ¿La de meter el tercer rizo en pleno jaleo?, ¿Las llamadas por radio, cruce con un mercante o la preparación/adaptación de la travesía según la meteo? porque la otra parte ya sabemos que no le ha gustado a nadie
Fuera de bromas yo sigo diciendo que a mi sí me ha gustado, el relato esta muy bien y no veo motivos para mosquearse por ningún lado, más bien todo lo contrario, y ojala te animes pronto a seguir relatando de la misma forma tus experiencias.