Discusión: Otros Un relato marinero
Ver mensaje
Antiguo 04-03-2015, 21:04
Poderoso Poderoso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 251
Recibió 164 Agradecimientos en 124 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tortuga Carey Ver mensaje
Y si no es mucho preguntar que parte es la que menos te ha gustado: ¿Cuando se relata como se gestiona un rescate en plena noche?, ¿La de meter el tercer rizo en pleno jaleo?, ¿Las llamadas por radio, cruce con un mercante o la preparación/adaptación de la travesía según la meteo? porque la otra parte ya sabemos que no le ha gustado a nadie

Fuera de bromas yo sigo diciendo que a mi sí me ha gustado, el relato esta muy bien y no veo motivos para mosquearse por ningún lado, más bien todo lo contrario, y ojala te animes pronto a seguir relatando de la misma forma tus experiencias.

No me a gustado el topicazo de hombre solo con dos mujeres a bordo y a ver que puede ocurrir entre ellos en el ambito sesual. A mi estas cosas tan básicas me aburren. Lo del rescate y demás, no se.... no puedo opinar ya que no he leido el relato entero, ya dije que cuando ví el rollo erótico infiltrado continuamente deje de tener interes.
Pero sigo diciendo que a mi no se me haga caso, no quiero parecer un abuelo cascarrabias. Como todo en la viña del señor nunca puede llover a gusto de todos, pero hay que reconocer que al menos a mí me parece fantástico que se escriban relatos de este tipo y animo a que se sigan escribiendo, yo no soy nadie para juzgar a nadie, valgame dios,solo doy mi opinión de lo que me a parecido.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poderoso
Tortuga Carey (05-03-2015)