05-03-2015, 10:19
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes
|
Re: Un relato marinero
Cita:
Originalmente publicado por AILANAUTIC
No brindo, y pido encarecidamente a los reguladores del foro, que cierren este post. Pensaba publicar más, la verdad es que me lo paso muy bien escribiendo, pero si la escrupolosidad con que se miden ciertas normas sobre publicidad etc., que me parecen correctas, no se aplica cuando lo que se publican son ilustraciones y comunicaciones de claro contenido machista, a este baile no me apunto.
Yo, inocente de mi, había intentado hacer un relato "divertido" con una intención doble, por una parte eso, divertir aunque con cierto fondo. Por otra parte, ilustrar con situaciones de la vida real, procedimientos y actuaciones que todo navegante tiene que conocer.
Ni una sola de las repuestas al relato ha ido en ese sentido.
Por favor, cierren este post.
No quiero ceder ni un milimetro en cuestiones de respeto y derechos de las mujeres.
Salud
|
Por la parte que me pueda tocar edito mi comentario ilustrado de la pág anterior sobre cántaros, aunque desde luego no se trataba de faltar al respeto a las mujeres o menoscabar vuestros derechos. pero en fin, si te he molestado aun involuntariamente, te pido perdón.