Ver mensaje
Antiguo 17-03-2015, 19:26
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Que alegría, ya habéis cruzado el estrecho sin incidencias, vayan unas , queda lo mas fácil apenas dos días y en casa, a pasar el fin de semana descansando.

Visto a 700' del estrecho tenéis una situación de lo mas estresante, efectivamente al pasar el estrecho estáis todos mas apretados que en el metro, espero que toméis cada uno las decisiones correctas y alguno se haga con la victoria lo disfrutaremos todos, jo que espíritu mas deportista tengo desde que no me juego nada , sino estaría atacado de los nervios hora tras hora marcando al rival, buff parece una regata al triangulo.

Lo dicho suerte a todos y que gane el mejor.

Borneira en la VOR salimos a las 22:30 si no estoy confundido.....

Charro prefiere salir a esas horas, pero no lo tengo claro dejarlo toda la noche con los vientos variables después del paso del ciclón, bueno mañana veremos donde amanecemos cada uno. Creo y tal vez me confundo que esta etapa es mas "facil" de decidir la ruta que la anterior por lo menos a priori y con la zona de exclusión que han puesto pues mas claro, porque ahora no se puede bajar de la zona que han puesto, ya no son puertas son muros. Seguro que alguno de nosotros cabezotas lo intentaremos atravesar.

Buena salida y mañana vemos donde estamos. El que amanezca primero que ponga unos churros.
Citar y responder