![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría, ya habéis cruzado el estrecho
sin incidencias, vayan unas , queda lo mas fácil apenas dos días y en casa, a pasar el fin de semana descansando.![]() Visto a 700' del estrecho tenéis una situación de lo mas estresante, efectivamente al pasar el estrecho estáis todos mas apretados que en el metro, espero que toméis cada uno las decisiones correctas y alguno se haga con la victoria lo disfrutaremos todos, jo que espíritu mas deportista tengo desde que no me juego nada , sino estaría atacado de los nervios hora tras hora marcando al rival, buff parece una regata al triangulo.Lo dicho suerte a todos y que gane el mejor. Borneira en la VOR salimos a las 22:30 si no estoy confundido..... ![]() Charro prefiere salir a esas horas, pero no lo tengo claro dejarlo toda la noche con los vientos variables después del paso del ciclón, bueno mañana veremos donde amanecemos cada uno. Creo y tal vez me confundo que esta etapa es mas "facil" de decidir la ruta que la anterior por lo menos a priori y con la zona de exclusión que han puesto pues mas claro, porque ahora no se puede bajar de la zona que han puesto, ya no son puertas son muros . Seguro que alguno de nosotros cabezotas lo intentaremos atravesar.Buena salida y mañana vemos donde estamos. El que amanezca primero que ponga unos churros. ![]() |
|
|