Cofrade Yan Yun 3 , con tu permiso ! jajajaa
Dejó al descubierto parte de esa parte…. Al principio se sorprendió por la diferencia de color. Unas zonas de piel tan morenas y otras tan blancas pero continuó con su masaje. Ella permanecía tumbada boca abajo., mientras él continuaba con el masaje. ¿ Y quien es él ? Pues nuestro cofrade Yan Yun. No se trataba mas que de una historia real, ocurrida a él mismo años atrás y de la que salió indemne,
Él se centró en acariciar las partes blancas de piel.
En el momento que él empezó a frotar los muslos de ella por su cara interior, ella con un leve y sutil movimiento levantó bastante su cadera, emitiendo un gemido …… como acomodándose ¿ Qué quería ella?
Es un momento complicado, si te pasas y no sabes interpretar bien sus deseos , estás perdido. Todo termina.
Si has sabido entenderlo y actúas conforme a sus deseos, triunfas…. ¡ Dios ……!
¿ Me estoy pasando? ……. Pensaba Yan Yun.
¡Que complicadas son ¡ ¿ Por qué no lo dicen claro? …aunque eso tampoco me gustaría. Sería una vulgaridad. Ella perdería todo encanto y en lugar de una conquista, podría sentirse nuestro héroe como conquistado, como presa en lugar de cazador y eso tampoco gusta.
¡ puede que los complicados seamos nosotros! O puede que todos jugamos un papel, un protocolo de conquista, como el resto de animales. Y hay que saberlo cumplir.
Puede que simplemente la guste este juego. Y no quiera seguir……A nuestro “ héroe” le apetecía bajar el bañador, convertido en tanga, hasta los tobillos, pero le faltaba valor.
Yan Yun toma una decisión intermedia…. Y continua con el juego. Prefiere no arriesgar….. aunque da un paso más. Empieza a sacar la lengua acariciando la espalda de Susana. Por el centro de la columna, desde la nuca y bajando , muy despacio……. Y no se trata de un chupetazo salivoso y cutre. Nuestro cofrade es un experto en estas lides, como buen tabernario.
Se trata de que la lengua pase por encima de la piel, sin tocarla, solo acariciando el vello erizado. Esto provoca en ella una sensación extraña, entre cosquillas y placer…. Y a él le da una clave: si el pelo está erizado, voy bien…….