Ver mensaje
Antiguo 23-03-2015, 23:01
antomas antomas esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Guardia Civil alcanza y aborda barco de remos

Cita:
Originalmente publicado por LOBA Ver mensaje
CITO:
No quería intervenir, pero es que son demasiadas ya, las imprudencias de la G.C. del Mar.
No hay más que leer las noticias de abordajes por parte de este Cuerpo....

Yo tampoco quiero intervenir de forma que intervengo: Y digo :

Artículo 104 Constitucion española

1. Las Fuerzas y Cuerpos de seguridad, bajo la dependencia del Gobierno, tendrán como misión proteger el LIBRE ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana.

Cumpliendo con su misión constitucional ( es decir, nuestras " ordenes" como ciudadanos ) actuan y siendo más de 82.000 efectivos creo que si 4 ó 6 cometen alguna mala actuación , tampoco es para decir .... la Guardia Civil hace mal tal o cual cosa. Creo que es injusto decir que todos los funcionarios de Correos atropellan a peatones, a decir que Fulanito o Menganito , funcionario de Correos , atropelló a un paetón.

! Creo !
Comparto tu opinión al 100%.

Además creo firmemente que la GC hace mucho más bien que mal, aunque puntualmente importune a algún cofrade o algún miembro tenga algún fallo. Umanos como todos.

Lo que también está claro que no siempre hacemos todo bien.
Está más claro aún que algunos tienen una tendencia innata al linchamiento escrito facilón e incluso al insulto gratuito. Pero claro, desde el anonimato de un foro es demasiado fácil. Dice bien poco de quien derrapa con tanta facilidad a la primera de cambio.

PD No soy GC, pero sé que si los necesitamos están.

Editado por antomas en 23-03-2015 a las 23:07.
Citar y responder