![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quería intervenir, pero es que son demasiadas ya, las imprudencias de la G.C. del Mar. No hay más que leer las noticias de abordajes por parte de este Cuerpo.... ![]() ![]() Yo tampoco quiero intervenir de forma que intervengo: ![]() Y digo : Artículo 104 Constitucion española 1. Las Fuerzas y Cuerpos de seguridad, bajo la dependencia del Gobierno, tendrán como misión proteger el LIBRE ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana. Cumpliendo con su misión constitucional ( es decir, nuestras " ordenes" como ciudadanos ) actuan y siendo más de 82.000 efectivos creo que si 4 ó 6 cometen alguna mala actuación , tampoco es para decir .... la Guardia Civil hace mal tal o cual cosa. Creo que es injusto decir que todos los funcionarios de Correos atropellan a peatones, a decir que Fulanito o Menganito , funcionario de Correos , atropelló a un paetón. ! Creo ! ![]()