Ver mensaje
Antiguo 30-11-2006, 16:39
De la Rocha De la Rocha esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Vuelta al Mediterraneo en un Etap 24

Cita:
Originalmente publicado por marlow Ver mensaje
Bueno, una travesia costera de 1000 millas no es otra cosa que 50 travesias de 20 millas: Tomas Maestre- Torrevieja, por ejemplo. Que ya sabes que se hace con la gorra.
Sabes bien que, en la ecuación, ni la distancia ni la velocidad son el problema, amigo. Y si me apuras, ni siquiera el tiempo. Respecto a la eslora ya no estoy tan seguro...
hola Marlow, yo creo que mas que la eslora, el unico inconveniente es el tiempo y el dinero, veo muchos transmundistas en Alicante y veo de todo, el que me gustaria ser, un tipo con un barco apañado, que tiene tiempo, que sale si la meteo se lo permite, y que le da igual estar dos semanas o tres meses, buen bolsillo, y tambien hay otros, con los que no me identifico para nada, el barco bastante desastrao y ellos tambien, para que negarlo, a mi me gustaria irme por ahi, como a casi todos, claro esta, pero, no a cualquier precio, me gusta navegar, pero, tambien me gusta comer bien, ir limpio y estar con mi gente, asi que, no se si algun dia sere transmundista, aunque si algun dia lo soy, es porque habre heredado de un tio de America,

Cita:
Originalmente publicado por wild thing Ver mensaje
(prisionero del estrés, esclavo de la decandencia capitalista, "fashion victim" y con ganas de dar la vuelta al Mediterráneo...pero claro, para eso necesito un Najad, jajajajajaja... No me pongáis más hilos como ese antes de empezar el currelo, por favor)
hola wild thing, me ha encantado que quieres que te diga

no se de que os quejais, si tu y Kibo, teneis dos parientas que no os las mereceis, si yo fuera ellas, os metia a los dos en un 20 pies y os mandaba a Martinica, sin electronica, verias lo que tardabais en suspirar por ellas

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
(1)...estoy rodeado de catálogos de excusas...
(2)...Bongos 8.70...
(3)...pues ahora, en 2007 el rating me vuelve a bajar, y mucho!!...
(4)...necesitaría cambiar de mujer...
amigo Kibo, que quieres que te diga, (1) como todos, (2) ¿verdad que si? o mejor 9.60, (3) que tiemble la Carabela, (4) no te vas ni loco, es lo que tiene el amor

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Pues no haber sido padre. O dejala al cuidado de alguien.

Y lo del dinero tampoco es escusa, con un paquete de arroz, una lata de atun y un paquete de tomate frito se vive una semana.

Es falta de ganas. Falta de haberse organizado la vida enfocandola a hacer esto.

Ojo que yo no tengo ganas de irme con una mano delante y otra detras, pero para eso ya intento ir encarrilando mi vida... que no lo consigo, pues puede ser que entonces si me vaya con una delante y la otra atras... o no, depende de las ganas.

Pero escusas no pongo, porque a todas las escusas se les pueden decir adios, salvo a la muerte.
estimado Tomatasso, si no has sido padre, ni nunca has estado lo suficientemente enamorado como para casarte, de que hablas, prefiero mil veces estar con mi hija o con mi hijo, a largarme a navegar por esos mundos de Dios, eso si, cuando ellos vienen a navegar conmigo, la sensación es indescriptible

por cierto, mi "arma", te invito a comer cuando quieras