Cita:
Originalmente publicado por marlow
Bueno, una travesia costera de 1000 millas no es otra cosa que 50 travesias de 20 millas: Tomas Maestre- Torrevieja, por ejemplo. Que ya sabes que se hace con la gorra.
Sabes bien que, en la ecuación, ni la distancia ni la velocidad son el problema, amigo. Y si me apuras, ni siquiera el tiempo. Respecto a la eslora ya no estoy tan seguro...
|
hola
Marlow, yo creo que mas que la eslora, el unico inconveniente es el tiempo y el dinero, veo muchos transmundistas en Alicante y veo de todo, el que me gustaria ser, un tipo con un barco apañado, que tiene tiempo, que sale si la meteo se lo permite, y que le da igual estar dos semanas o tres meses, buen bolsillo, y tambien hay otros, con los que no me identifico para nada, el barco bastante desastrao y ellos tambien, para que negarlo, a mi me gustaria irme por ahi, como a casi todos, claro esta, pero, no a cualquier precio, me gusta navegar, pero, tambien me gusta comer bien, ir limpio y estar con mi gente, asi que, no se si algun dia sere transmundista, aunque si algun dia lo soy, es porque habre heredado de un tio de America,
Cita:
Originalmente publicado por wild thing
(prisionero del estrés, esclavo de la decandencia capitalista, "fashion victim" y con ganas de dar la vuelta al Mediterráneo...pero claro, para eso necesito un Najad, jajajajajaja... No me pongáis más hilos como ese antes de empezar el currelo, por favor)
|
hola
wild thing, me ha encantado que quieres que te diga
no se de que os quejais, si tu y
Kibo, teneis dos parientas que no os las mereceis, si yo fuera ellas, os metia a los dos en un 20 pies y os mandaba a Martinica, sin electronica, verias lo que tardabais en suspirar por ellas
Cita:
Originalmente publicado por KIBO
(1)...estoy rodeado de catálogos de excusas...
(2)...Bongos 8.70...
(3)...pues ahora, en 2007 el rating me vuelve a bajar, y mucho!!...
(4)...necesitaría cambiar de mujer...
|
amigo
Kibo, que quieres que te diga, (1) como todos, (2) ¿verdad que si? o mejor 9.60, (3) que tiemble la Carabela, (4) no te vas ni loco, es lo que tiene el amor
Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
Pues no haber sido padre. O dejala al cuidado de alguien.
Y lo del dinero tampoco es escusa, con un paquete de arroz, una lata de atun y un paquete de tomate frito se vive una semana.
Es falta de ganas. Falta de haberse organizado la vida enfocandola a hacer esto.
Ojo que yo no tengo ganas de irme con una mano delante y otra detras, pero para eso ya intento ir encarrilando mi vida... que no lo consigo, pues puede ser que entonces si me vaya con una delante y la otra atras... o no, depende de las ganas.
Pero escusas no pongo, porque a todas las escusas se les pueden decir adios, salvo a la muerte.
|
estimado
Tomatasso, si no has sido padre, ni nunca has estado lo suficientemente enamorado como para casarte, de que hablas, prefiero mil veces estar con mi hija o con mi hijo, a largarme a navegar por esos mundos de Dios, eso si, cuando ellos vienen a navegar conmigo, la sensación es indescriptible
por cierto, mi "arma", te invito a comer cuando quieras