Discusión: Semana en costa brava
Ver mensaje
Antiguo 01-05-2015, 20:48
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,014
Recibió 1,842 Agradecimientos en 1,004 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por javi vela Ver mensaje
Lo primero MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

He alquilado velero 3 veranos en Baleares (una semana cada año) además de alguna escapada de 3/4 días, esa es mi experiencia en navegación... En cuanto a la fecha que tengo prevista es la semana del 18 al 24 de Julio que por lo que decís va bien

Dicho esto y despues de ver vuestros comenatrios me preocupa lo siguiente:

- SEGURIDAD: Por vuestra experiencia, en la Costa Brava no hay tanta estabilidad como en Baleares y me da cierto respeto a la hora de tener problemas...

- AMARRES : el hecho de tener que ir a puerto todas las noche me sube los costes del viaje muchísimo, eso sin contar que seguro que los puertos estan hasta arriba, que habrá que ir pronto para tener amarre y por tanto disfrutar menos de las calas, no poder pasar noches en el mar, etc

Qué me podéis decir al respecto??
Gracias de nuevo por ayudarme, pero me gusta conocer bien donde voy y evitar sorpresas...

GRACIAS!
El plan de navegación de la Costa Brava y Baleares es muy parecido.
La parte Sur de la Costa Brava se asimilaría a Mallorca, y la Norte a Menorca, en lo que atañe a la intensidad del viento, pero en uno y otro sector puedes pillar varios días en que no se mueve una hoja o todo lo contrario. Cuestión de acierto.
Saludos
Saludos
Citar y responder