03-05-2015, 13:12
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Version alfa de OpenCpn para Android
Cita:
Originalmente publicado por pinguino
No se cuanto dominio del sistema Android tienes, pero si eres usuario avanzado y tienes un recovery personalizado te quedaría la opción de hacer una copia Nandroid de seguridad para poder recuperar tu sistema actual y experimentar con una Rom diferente o con la misma tras haber hecho un "wipeado" total.
Android es un sistema muy tiquismiquis y me he encontrado con problemas similares y por mucho que lo he intentado solucionar de todas las maneras posibles a veces la única opción es cambiar de Rom.
Desde luego, a un usuario "normal" no le sugeriría esto, pero puede que tengas suficiente confianza en tus conocimientos de Android para "hacer el experimento".
|
Hola compi. Tengo otra rom y podría hacerlo con el Odin. Es posible que sea eso. Con móviles ya lo he hecho varias veces, pero mi tablet es un poco especial y por ejemplo no tiene botones v+ v- y varias cosas más, de forma que la rom es un poco especifica, de manera, que me da mucha pereza hacerlo por una sola aplicación, por el momento, y prefiero esperar a que solucionen el bug, porque estoy seguro de que se trata de eso.
De todos modos tengo otros programas de navegación y además no navego mucho últimamente por temas de trabajo.....lo único es que me pico una barbaridad con estas cosas 
Muchas gracias por el consejo igualmente.

|