La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-05-2015, 12:04
...
Invitado

Predeterminado Re: Version alfa de OpenCpn para Android

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
Pues nada. Como yo no tengo puente y he trabajado hoy, en los ratos que me han quedado he seguido la lucha a ver si se tragaba las cartas de marras, las oficiales, otras que he conseguido por mi cuenta y otras más.... seguimos igual.

Destaco que la tablet tiene la misma ram y espacio de almacenamiento que el movil en el que si funcionan pero se ven fatal, mientras que en la tablet veo todo (salvo las cartas) estupendamente mientras que en el movil no.

Me he leido el hilo de procedencia en inglés de cabo a rabo pero tampoco me han aportado nada al respecto.

He probado memoria interna, externa, diferentes configuraciones de todo y nada de nada.

¿Alguien más con el mismo problema?

La situación actual es apk desinstalada, archivos residuales limpios, y cartas a la espera de que me apetezca otro embate. Si que he encontrado casos, tanto en ingles como en este foro de que la aplicación se cierra al poco de abrirla..... hay algún bug, sin duda.

Seguiré en ello y espero comentarios o nuevas versiones a ver por donde salgo, pero me sigue resultando interesante la aplicación en cuanto a sus posibilidades de unir ploteo en carta y AIS, todo en uno, cosa que ahora no tengo en la plataforma androide.

Saludos.

No se cuanto dominio del sistema Android tienes, pero si eres usuario avanzado y tienes un recovery personalizado te quedaría la opción de hacer una copia Nandroid de seguridad para poder recuperar tu sistema actual y experimentar con una Rom diferente o con la misma tras haber hecho un "wipeado" total.

Android es un sistema muy tiquismiquis y me he encontrado con problemas similares y por mucho que lo he intentado solucionar de todas las maneras posibles a veces la única opción es cambiar de Rom.

Desde luego, a un usuario "normal" no le sugeriría esto, pero puede que tengas suficiente confianza en tus conocimientos de Android para "hacer el experimento".
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
ignius (03-05-2015)

Osmosis

Etiquetas
android, opencpn

Reglas del foro