Ver mensaje
Antiguo 13-05-2015, 23:23
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Cita:
Originalmente publicado por Chiqui Ver mensaje
-Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad.

-No existe película de terror que supere la sensación de tocarse el bolsillo y no sentir el móvil.

-De los productores de "Ya lo fregaré mañana" y los guionistas de "Cinco minutos y me levanto" llega "Mañana salgo a correr".

-A veces pienso que España puede salir de la crisis... luego veo a niños de 16 años con las cejas depiladas y se me pasa.

-En Inglés "Blue", en Francés "Bleu", en Alemán "Blau", en Italiano "Blu" y en Español "Azul". Con dos cojones.

-Lo llamaron café de máquina porque "dame veneno que quiero morir" ya estaba pillado por Los Chunguitos.

-Gente que ya no saluda por la calle porque les han afectado los recortes en educación.

-Mañana acaban mis 10 años de mala suerte por no reenviar las cadenas de e-mails. ¡Qué nervios!

-De esos domingos vagos en los que lo único que te diferencia de una planta es que ella hace la fotosíntesis y tú no.

-Gente que dice que va a suspender y luego saca un 9. A esa gente una hostia con la mano abierta.

-"Te tiene que gustar a ti" y otras formas de decirle a tu amiga que su novio es un orco de Mordor.

-No hay nada más peligroso que una mujer con información incompleta sacando sus propias conclusiones.

-Me voy a la calle con el 78% de batería y sin el cargador. Que sea lo que Dios quiera. B

-Hombres del mundo, las flores mueren en dos días, los chocolates engordan y los peluches son aburridos. No seáis idiotas, regalad zapatos.
Impresionante!! Todavía estoy llorando de la risa!!

Cita:
Originalmente publicado por Flipe Ver mensaje
https://vimeo.com/127631907

A ver si me funciona subir un video con el tapatalk
Buenísimo!!..

Cita:
Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino Ver mensaje
Jaaaa horreurrrrr Barón

From my radio morse
Real como la vida misma..

Se me han acabado los agradecimientos así que ahí van unas rondas..

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a duendes4 este mensaje:
LSV (14-05-2015), toniunda (19-05-2015)