![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mu marinero:
Paseaban por la orilla de la mar una mujer entrada en años conversando con su hija. A pocos metros más atrás hacían lo propio su yerno y su nieto. -Papá, papá. ¿es lo mismo tragedia y desgracia?. -No hijo, no. Si ahora viene una ola gigante y, Dios no lo quiera, se lleva a la abuelita eso es una desgracia.¿capigi?. -Si papá, creo que tengo claro que es una desgracia. Pero ¿y tragedia? ¿que es tragedia? -Bien hijo, usaremos otro ejemplo. Si ahora a continuación de llevársela, otra gran ola devuelve a la abuelita a la arena es una gran muestra de lo que el papi entiende por tragedia... Estoy preocupado, se lo he contado a mi sra almiranta madre en varias ocsiones y no sé, pienso que no lo pilla... ![]() salud y humor tabernario. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
duendes4 (13-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Mi amor, ¿Quieres que vayamos juntos al gimnasio?
- ¿Me estás llamando gorda? - Bueno, si no quieres no - ¿Me estás llamando vaga? - Cálmate mi amor - ¿Me estás llamando histérica? - Eso no fue lo que dije. - ¿Entonces soy una mentirosa? - Nada, nada, no vengas entonces.... - A ver, a ver ¿Por qué quieres ir tu solo? Saludos ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Asmodeus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de Ciudad de México con destino a Nueva York y, al sentarse, descubre a una mujer guapísima que está entrando en el avión. Se da cuenta de que se dirige hacia su asiento y... ¡¡bingo!! Se acomoda justo a su lado.
- Hola, ¿viaje de negocios o de vacaciones? Ella lo mira y le responde de manera encantadora: - De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfómanas en los Estados Unidos. El tipo traga saliva. Está junto a una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida y... ¡¡Va a una convención de ninfómanas!! Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta de forma calmada: - ¿Y qué hace usted exactamente en esa convención? - Soy conferenciante. Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad. - ¿De veras? - sonríe - ¿Y qué mitos son esos? - Bueno, uno muy popular es que los afroamericanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios "navajos" los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que en cuanto a potencia, los mejores amantes en todas las categorías, son de origen vigués... De pronto la mujer se incomoda y se sonroja. Y le dice: - Perdón, en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera sé su nombre. - Pluma blanca - le responde - Pluma Blanca Papadopoulos, pero mis amigos me llaman "O nabo de Teis" ![]() |
| 9 Cofrades agradecieron a BAMM este mensaje: | ||
ANTARTIC (12-05-2015), capitan necora (11-05-2015), Juanitu (10-05-2015), Keith11 (08-05-2015), Larsen (08-05-2015), leviño (09-05-2015), LordNelson (11-05-2015), Marambaia (08-05-2015), Tabernero (09-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Papá, ¿qué es un voltio?
- Salir a dar un paseo - ¿Y un vatio? - Pues una bebida a base de leche - ¡¡Cuánto sabes, papi!! |
|
|
||||
|
||||
|
- Hola, ¿es aquí Alcohólicos Anónimos?
- Sí, es aquí. Pase. ¿Vino solo? - No, con un pincho de tortilla, por favor |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cuando mi vecino se está follando a otra que sé que no es su mujer me acerco a su puerta y hago sonar las llaves. No gana pa sustos. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
agb (12-05-2015), ANTARTIC (14-05-2015), BORRASCA (10-05-2015), capitan necora (11-05-2015), Cenachero (09-05-2015), DUDU (09-05-2015), jiauka (10-05-2015), Juanitu (10-05-2015), Keith11 (09-05-2015), KUMI (10-05-2015), leviño (11-05-2015), relinga (11-05-2015), saltamico (12-05-2015), windi (09-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]()
|
|
Tres incuestionables verdades
******* "Antiguamente las mujeres cocinaban igual que su madre. Hoy, beben igual que su padre." ******* “Antiguamente los culos estaban dentro de las bragas. Hoy en día, las bragas están dentro de los culos...” ******* Y para terminar... "Antiguamente los carteles en las calles con rostros de delincuentes, ofrecían recompensas; hoy en día, piden votos".
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1431337226
Hay que llevar una piedra en el barco y dejar de ver las web de meteo, con la piedra es suficiente. ![]() ![]() ![]() y unos ![]() para todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Segoviano. | ||
ANTARTIC (12-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un gitano y un moro entran en una panadería. El moro rápidamente roba una magdalena, se la mete en el bolsillo y le dice al gitano:
- ¿Has visto al artista? El gitano le mira y le dice: - Ahora vas a ver al artista de verdad. Llega la panadera y el gitano le dice: - Deme una magdalena y le hago un truco de magia. La panadera intrigada le da la magdalena, el gitano la coge, se la come y se queda mirando fijamente a los ojos de la panadera. La panadera empieza a mosquearse y le dice al gitano: - ¿Dónde está el truco de magia? Y el gitano le contesta: - Mira en el bolsillo del moro. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Hola!! ya estoy en casaaaa!!
- ah, que bien!! ¿y de donde vienes? - de la estheticiene - Ah!! ... y estaba cerrado, ¿no? |
| 4 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Keith eso tiene varias interpretaciones ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
... yo solo interpreto una ... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Porque los adivinos no pueden tener hijo ? Porque tiene las bolas de cristal salud ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mamón,ona
adj. y s. Que todavía está mamando. Que mama mucho,o más tiempo del normal. vulg. Despreciable,indeseable: ¡eres un mamón! m. amer. Especie de bizcocho de almidón y huevo que se hace en México. En este país hay mucho mamón!! ![]() ![]() Ya lo decía David "Verannos" ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Miahpaih (11-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No, no, noooooooh. Y señalando, también. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Señalando, señalando... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Se encuentran dos amigas que no se veían desde hacia muchisimo tiempo.
- Por dios María, que alegría, cuanto tiempo sin vernos, hay que contenta estoy... - Lo mismo digo Pili, que alegría de verte, por dios cuanto tiempo a pasado, hay que alegriaaaa... - Una vez ya se han tranquilizado del maravilloso encuentro, se ponen a charlar de sus cosas. - Pues fíjate, comenta una, nos hemos visto de casualidad, resulta que me caso el sábado y venia a recoger los billetes para el viaje de boda, a lo que responde la amiga, !hay vaaa,¡¡¡ yo también me caso el sábado y también he venido a por los billetes, ¡¡¡Que casualidad!!!! - La conversación cada vez se hace mas amena e intima a la vez, a lo que una de ellas le comenta a la otra... - Pues resulta que mi novio quiere que en la noche de bodas se la chupe,,, jooddeeee, todos los hombres iguales, contesta la otra, mi novio me ha dicho lo mismo, desde luego estos hombres como son... - Después de mucho y mucho conversar de todo tipo de cosas, se despiden, adiós, adiós, que lo paséis bien, a ver si después nos vemos algún día , quedamos, etc. etc. - Pasados 4 ó 5 meses de las susodichas bodas, una de ellas esta de compras en un centro comercial, se dispone a subir unas escaleras automáticas, cuando al mirar para arriba ve a su amiga en la misma escalera dispuesta a bajarlas. - Se ven las dos y en el momento que se van poco a poco acercando, empiezan a hablar rápido. Entre, que, que tal lo pasasteis, la otra que si muy bien y demás, el caso que, las escaleras siguen su curso y poco a poco se iban separando, una para arriba y otra para abajo, en lo que ya tenían que despedirse corriendo, le dice una de ellas., llamameeee,,,,,, a lo que contesta la otra, y yo tambiénnnn. |
|
|
||||
|
||||
|
- Dios mío, más de seis millones de parados!!! si lo pudiera arreglar con una varita mágica....
- Hola! soy tu hada madrina. Te concedo un deseo, el que tú quieras - La remontada del Bayern!!!!!! - No decías algo de los parados? - Calla, asquerosa!, he dicho que la remontada! ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a BAMM este mensaje: | ||
juan sin sombra (15-05-2015), Keith11 (12-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() (eh!! pssssttt... y para los que somos del Athletic ¿al hada madrina esa que tienes no se le puede pedir algo para la final de Copa? ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
juan sin sombra (15-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Un tío que va a buscar trabajo en una empresa y le dice el gerente: - Ahora entrará ganando 700 euros y dentro de tres meses le subiremos a 2.000 - Bueno pues ya volveré dentro de tres meses. salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me funciona subir un video con el tapatalk
llenyalfoc (18-05-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| chistes |