Ver mensaje
Antiguo 16-05-2015, 21:49
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: El BAHIA LAS ISLAS en su vuelta por el mundo

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
... lo que me a llevado a una introspección vital.
Desde entonces, como se podrá comprobar he cerrado la web y el blog en el que relataba acontecimientos y pensamientos. Por ahora mi exposición pública se limita a este foro y si sigo manteniéndolo es porque sé que mi experiencia ha servido o está sirviendo a muchos de vosotros para soñar de que es posible otra vida, (más o menos lejos de lo establecido y si no es posible fuera del redil, si al menos en su periferia), que nos enseñe a ser personas con criterio propio, amantes y respetuosos con la naturaleza y solidarios con quien no ha tenido la fortuna de alcanzar las metas que uno se ha propuesto.

Quizás el próximo año, a la vista de la inminente partida, vuelva a recuperar la web, de lo cual daría cuenta en mi firma más abajo. Dependerá de como me plantee las cosas, pero de momento no es mi intención desaparecer del todo.

Salud
Interesante Kaia ¿Podrias ampliar este pensamiento? la exposición publica, desaparecer...

Lo de la periferia del redil esta muy bien, es a lo máximo que podemos aspirar, que no es poca cosa, para salirse del redil tendríamos que empezar por tirar al mar toda la electronica , complicado...

Citar y responder