![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde entonces, como se podrá comprobar he cerrado la web y el blog en el que relataba acontecimientos y pensamientos. Por ahora mi exposición pública se limita a este foro y si sigo manteniéndolo es porque sé que mi experiencia ha servido o está sirviendo a muchos de vosotros para soñar de que es posible otra vida, (más o menos lejos de lo establecido y si no es posible fuera del redil, si al menos en su periferia), que nos enseñe a ser personas con criterio propio, amantes y respetuosos con la naturaleza y solidarios con quien no ha tenido la fortuna de alcanzar las metas que uno se ha propuesto. Quizás el próximo año, a la vista de la inminente partida, vuelva a recuperar la web, de lo cual daría cuenta en mi firma más abajo. Dependerá de como me plantee las cosas, pero de momento no es mi intención desaparecer del todo. Comentar también que el Bahía las Islas a partir del mes pasado ya navega bajo pabellón holandés. Maldita la gracia que me ha llevado a tomar esa decisión, pero como buena parte de los que estáis al tanto de la normativa náutica española, sabéis, estos sesudos chupatintas de la DGMM no te dejan otra opción a los que queremos navegar por el mundo, so pena de qué, cuando caduque la ITB y el permiso de navegabilidad te quedes con el culo al aire y sin el correspondiente seguro, al no poder ponerte al día, lejos de la península. Una pena que la náutica española se esté quedando sin barcos, bien por lo que he comentado o por la onerosa normativa de inspecciones, homologaciones y demás zarandajas que se han sacado para exprimirnos los bolsillos y no sigo que me caliento. Bueno pues como decía antes, seguiremos informando en esta taberna. Salud ![]()
avi (16-05-2015), harfan (18-05-2015), Itaca (16-05-2015), LANZAROTEAVELA (16-05-2015), leviño (16-05-2015), maka (16-05-2015), martiniut (16-05-2015), patxikiter (16-05-2015), Toni (20-05-2015), vecino (02-06-2015), Velero Simbad (16-05-2015) | ||
|
|