La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-05-2015, 08:23
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: El BAHIA LAS ISLAS en su vuelta por el mundo

Cita:
Originalmente publicado por martiniut Ver mensaje
Pues, como siempre, pendiente estaremos de tus singladuras!
Escribirás en el blog o solo aquí? Abrirás otro hilo? Avisa en este hilo si acaso!
Rufino?
Buena proa y un fuerte abrazo!
Desde que volví del Caribe, mis circunstancias de vida han cambiado bastante, incluso a estas alturas quizás haya madurado personalmente un poco más, lo que me a llevado a una introspección vital.
Desde entonces, como se podrá comprobar he cerrado la web y el blog en el que relataba acontecimientos y pensamientos. Por ahora mi exposición pública se limita a este foro y si sigo manteniéndolo es porque sé que mi experiencia ha servido o está sirviendo a muchos de vosotros para soñar de que es posible otra vida, (más o menos lejos de lo establecido y si no es posible fuera del redil, si al menos en su periferia), que nos enseñe a ser personas con criterio propio, amantes y respetuosos con la naturaleza y solidarios con quien no ha tenido la fortuna de alcanzar las metas que uno se ha propuesto.

Quizás el próximo año, a la vista de la inminente partida, vuelva a recuperar la web, de lo cual daría cuenta en mi firma más abajo. Dependerá de como me plantee las cosas, pero de momento no es mi intención desaparecer del todo.

Comentar también que el Bahía las Islas a partir del mes pasado ya navega bajo pabellón holandés. Maldita la gracia que me ha llevado a tomar esa decisión, pero como buena parte de los que estáis al tanto de la normativa náutica española, sabéis, estos sesudos chupatintas de la DGMM no te dejan otra opción a los que queremos navegar por el mundo, so pena de qué, cuando caduque la ITB y el permiso de navegabilidad te quedes con el culo al aire y sin el correspondiente seguro, al no poder ponerte al día, lejos de la península.
Una pena que la náutica española se esté quedando sin barcos, bien por lo que he comentado o por la onerosa normativa de inspecciones, homologaciones y demás zarandajas que se han sacado para exprimirnos los bolsillos y no sigo que me caliento.

Bueno pues como decía antes, seguiremos informando en esta taberna.

Salud

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
11 Cofrades agradecieron a kaia este mensaje:
avi (16-05-2015), harfan (18-05-2015), Itaca (16-05-2015), LANZAROTEAVELA (16-05-2015), leviño (16-05-2015), maka (16-05-2015), martiniut (16-05-2015), patxikiter (16-05-2015), Toni (20-05-2015), vecino (02-06-2015), Velero Simbad (16-05-2015)

Social

Reglas del foro