Cita:
Originalmente publicado por surgysea
Es obvio que no lo estoy haciendo bien. Yo me he limitado a ejecutar vnc en la rasp y a activatr el punto de acceso en la pestaña wifi del openplotter. Por lo que me dices tengo que crear la red y eso se hace con un movil o con un router en desuso. ¿Es cierto?. Pues eso es lo que no he hecho y lo que tampoco se hacer. Entiendo que crear una red con el movil es utilizar la opcion de compartir internet. Y en el caso del router, tan solo hay que encenderlo y el solo crea la red.
Respecto a la direccion ip y los puertos siempre he puesto los que aparecen en la casilla de wifi de openplotter que quiero recordar eran 10.10.10.1 para la direccion y 5900 para el puerto.
|
Si has creado el punto wifi con la raspberry ya has creado una red. Supongo que has conectado la tableta con el punto wifi de la raspberry ¿no?
En tal caso debería funcionar. A menos que al arrancar el vnc a mano hayas creado un conflicto. Por eso te dije lo de arrancar el vnc con el autoarranque de openplotter. No lo inicies desde el icono, eso es mas para configurarlo, cosa que no debe hacer falta.
Solo crea el punto wifi, conecta el cliente vnc al punto wifi creado, haz que vnc arranque al inicio y deberías poder conectar y funcionar.