Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera
|
Ostras Alberto, desconocía esta web... me la voy a mirar bien que aún no sé de qué va excatamente pero me encanta.
Todo un detalle.
Feliz Navidad!!
Cita:
|
Originalmente publicado por Capita Drake
Rom: ¿era en Vilanova donde visteis el Rorcual?
|
Hombre, en Vilanova he visto más de una ballena, alguna que otra foca, e incluso algún loro....
No, yo lo ví en el mar el rourcal.
(perdona la gili...llez, pero estoy asín)
Siguiendo con el tono, como ya sabes que me gusta darle vueltas a las cosas y ponerlo todo más "entretenido".
Si cojes una carta marina de la costa catalana (te sirve el mismo pdf que ha referenciado Colt) y sigues las batimétricas, fíjate que las lineas de 200 y 500 metros de profundidad se acercan mucho a la costa en un punto bastante más al norte que Vilanova, casualmente muy cerca de donde tengo mi puerto base.
De ahí nos apareció "erbicho", estuvimos viéndolo y "sufriéndolo" durante un buen rato por aquello de que no fuera que le picara la espalada y le diera por utilizar nuestra quilla para rascarse y luego, ya un poco más al N, junto a otra bonita población costera (sine puerto) que tiene un faro, desapareció de nuevo hacia las profundiddades de donde había salido, vete a saber tu hacia donde.
Atención prgunta: ¿de qué lugares y poblaciones estoy hablando?
Hala, para que te entretengas un ratillo...