![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo un detalle. Feliz Navidad!! Cita:
No, yo lo ví en el mar el rourcal. (perdona la gili...llez, pero estoy asín) Siguiendo con el tono, como ya sabes que me gusta darle vueltas a las cosas y ponerlo todo más "entretenido". Si cojes una carta marina de la costa catalana (te sirve el mismo pdf que ha referenciado Colt) y sigues las batimétricas, fíjate que las lineas de 200 y 500 metros de profundidad se acercan mucho a la costa en un punto bastante más al norte que Vilanova, casualmente muy cerca de donde tengo mi puerto base. De ahí nos apareció "erbicho", estuvimos viéndolo y "sufriéndolo" durante un buen rato por aquello de que no fuera que le picara la espalada y le diera por utilizar nuestra quilla para rascarse y luego, ya un poco más al N, junto a otra bonita población costera (sine puerto) que tiene un faro, desapareció de nuevo hacia las profundiddades de donde había salido, vete a saber tu hacia donde. Atención prgunta: ¿de qué lugares y poblaciones estoy hablando? Hala, para que te entretengas un ratillo... ![]() Editado por rom en 22-12-2007 a las 18:48. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Delfines en Vilanova | escarabajo | Foro Náutico Deportivo | 24 | 17-12-2007 22:36 |
| Sirenas o ballenas? | terranova | Foro Náutico Deportivo | 5 | 28-11-2007 21:55 |
| Avistamiento de delfines y ballenas | MAIK | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-08-2007 14:32 |
| Delfines, siempre delfines... | DL. | Foro Náutico Deportivo | 9 | 28-08-2007 14:37 |
| Resultados del Trofeo SAR Principe Felipe de Vilanova | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 5 | 17-04-2007 00:06 |