Discusión: Electrónica Proyecto OpenPlotter
Ver mensaje
Antiguo 26-05-2015, 21:16
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gypsylyon Ver mensaje
Siguiente prueba el Miniplex de Softmodule ( multiplexor NMEA 0183 y Seatalk con salida serie, USB y Wifi.
En anterior participación ya reporté que despues de actualizar el Firmware me habia quedado sin Wifi. Hice el reseteo como me recomendo la casa por el mismo programa de configuración y "la voila" la Wifi resucitaba (un problema menos).
El otro problema es que no era reconocido por la Rasp. (como le pasa a North Side que tiene un de estos multiplexores) hice los cambios oportunos en sudo nano /etc/modules. Lo conecte directo a la Rasp y por el USB Hub sin resultados positivos. Asi que desisti tambien con esto.
Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Pues algo así me estaba planteando. Tal vez el error del shipmodul es intentar que se vea como ttyUSB cuando puede que aparezca de otro modo.
Suponiendo que el problema con el shipmodule sea el mismo. ¿Que debemos de hacer para que nos aparezca el puerto?. Tal y como dices, ¿un simple cat /dev/ttyACM0?

Por otro lado, y viendo que funciona, he puesto en marcha ya la fabricación de las placas. Lo que si os pediría ahora es que el quiera una placa o el montaje completo, que me mande un privado con sus datos, para que en cuanto estén pueda proceder a enviároslas.

Saludos
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side
ManelvallsVila (26-05-2015)