Cita:
Originalmente publicado por gypsylyon
Siguiente prueba el Miniplex de Softmodule ( multiplexor NMEA 0183 y Seatalk con salida serie, USB y Wifi.
En anterior participación ya reporté que despues de actualizar el Firmware me habia quedado sin Wifi. Hice el reseteo como me recomendo la casa por el mismo programa de configuración y "la voila" la Wifi resucitaba (un problema menos).
El otro problema es que no era reconocido por la Rasp. (como le pasa a North Side que tiene un de estos multiplexores) hice los cambios oportunos en sudo nano /etc/modules. Lo conecte directo a la Rasp y por el USB Hub sin resultados positivos. Asi que desisti tambien con esto.
|
Cita:
Originalmente publicado por pinguino
Pues algo así me estaba planteando. Tal vez el error del shipmodul es intentar que se vea como ttyUSB cuando puede que aparezca de otro modo.
|
Suponiendo que el problema con el shipmodule sea el mismo. ¿Que debemos de hacer para que nos aparezca el puerto?. Tal y como dices, ¿un simple
cat /dev/ttyACM0?
Por otro lado, y viendo que funciona, he puesto en marcha ya la fabricación de las placas. Lo que si os pediría ahora es que el quiera una placa o el montaje completo, que me mande un privado con sus datos, para que en cuanto estén pueda proceder a enviároslas.
Saludos