Cita:
Originalmente publicado por North Side
Sabía que lo sacabas. Me quito el sombrero que no llevo puesto.
Por cierto, ¿ocurrirá lo mismo con el shipmodule?.
Ahora si que te debo una caña. Pero de las buenas, nada de virtuales.
|
Pues algo así me estaba planteando. Tal vez el error del shipmodul es intentar que se vea como ttyUSB cuando puede que aparezca de otro modo.
Por cierto, he vuelto a probarlo en openplotter y veo sin problemas datos de viento, sonda, temperatura, compás y supongo que los de corredera aparecerían si la tuviera colocada. Me gusta este chisme.
Edito para añadir.... he intentado probarlo en Navigatrix pero ¡vaya! ..... cuando he ido a ver que tenia metido en el pendrive de arranque donde alguna vez metí Navigatrix me he encontrado con wifislax (Gamberro que es uno). Curiosamente funcionaba perfectamente en wifislax. Cierto, no tenia openplotter ni opencpn instalado pero el puerto /dev/ttyACM0 se creaba y el cat /dev/ttyACM0 vomitaba correctamente los datos en formato NMEA0183.
Curiosidades.