Ver mensaje
Antiguo 02-06-2015, 22:27
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Cous cous con pollo y verduras

Cita:
Originalmente publicado por terranova Ver mensaje
A bordo soy un fan del cuscus , un minuto de calor en la olla, un punado de pasas, una lata de sardinas con todo el aceite y todo, y a comer , calentito y rico. Y si estoy de humor al final de la guardia nocturna le preparo a la tropa un cuscus dulce (pasas y un poco de canela) para desayunar.
Vaya! no se me había ocurrido nunca hacerlo acompañado con latas. ¡Con lo que me gustan los mejillones en escabeche! Tomo nota

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
¿Y no le pones un huesecico de jamón y otro blanco?... demasiao light tu caldico pa mi gusto...

Este mismo tajiné pruebalo con cordero (no hace falta que sea pierna ni paletilla... recortes valen -yo llamo "recortes" a lo que no es ni pierna, ni paletilla ni chuletitas-)... o con choto... pa chuparse los deos hasta el codo, como mínimo.
A veces sí le pongo huesos, pero últimamente lo hago así, no me preguntes el por qué En cuanto al cordero o el choto, soy poco de carne y no me va mucho esas y eso que las reuniones de amigos en casa de mis padres mi madre solía comprar un par de chotos y se los mataban y los hacía a la manera tradicional en ajillo y confieso que así sí peeeero tendré que organizar un sarao entre amigos pa tener motivos para hacerlo con cordero (invitado queda caballero)