Cita:
Originalmente publicado por mistral 23
En efecto es asi en la Armada para ser oficial basta con ser tonto y es además condición sine qua non (por el nivel de tu escrito tu hubieras llegado a Capitan General, lástima)
Por cierto el Memorial se llama Capitán de Navio Cervera, que como tu ya has decretado era tonto y engreído. Lo era tanto que murió haciendo lo que mas le gustaba: dar clases de instrucción marinera en la Escuela de Suboficiales, precisamente (aunque ya estaba en la reserva) función en la que le acompañaba su hijo (también tonto y engreído, quiero decir oficlal) el dia que, de guardia de noche, cayó al mar.
Y ya en serio, conjuntar una dotación competitiva en la Armada es casi misión imposible, la vela es afición y el barco gris la obligación (y por ello la prioridad)
|
Querido amigo, en todo mi escrito no existe ninguna ofensa a nadie en particular ni descalificación alguna. Ruego siga esa tónica, si puede o lo han enseñado.
Tampoco me meto con la Armada en si. La respeto y la aprecio.
Los citados por usted navegaban en esos barcos a los que me refiero como bien navegados y con tripulaciones cordiales. Enamorados de la Mar los dos, en especial el padre. Grato recuerdo. Bienvenidos siempre.
POR CIERTO, NUNCA SE SUBIERON AL BARCO QUE CITO.
Me refiero al hecho de meter un 60 pies de carbono en la misma regata que un barco de 15 años con velas blancas, y a demás con un rating imposible.
Todo pagado. Material " pólvora del rey". Y a demás que te vacilen.
Que tenemos, que darle las gracias encima porque vengan?