Cita:
Originalmente publicado por bandazo
La Armada saca otros dos barcos. Son barcos con buenas velas pero con años. Las tripulaciones son simpáticas y navegan muy bien. Quedan mejor o peor según el día, dependiendo de cómo naveguen. Da gusto compartir con ellos un día de mar. Son compañeros. Serán suboficiales?
Nada que ver con los del Sirius o el actual Aifos. Altaneros y poco dados a mezclarse con la gente de la regata. Comen en mesa aparte. Serán oficiales?
Posiblemente piensan que siguen en la base, donde no se mezclan.
|
En efecto es asi en la Armada para ser oficial basta con ser tonto y es además condición sine qua non (por el nivel de tu escrito tu hubieras llegado a Capitan General, lástima)
Por cierto el Memorial se llama Capitán de Navio Cervera, que como tu ya has decretado era tonto y engreído. Lo era tanto que murió haciendo lo que mas le gustaba: dar clases de instrucción marinera en la Escuela de Suboficiales, precisamente (aunque ya estaba en la reserva) función en la que le acompañaba su hijo (también tonto y engreído, quiero decir oficlal) el dia que, de guardia de noche, cayó al mar.
Y ya en serio, conjuntar una dotación competitiva en la Armada es casi misión imposible, la vela es afición y el barco gris la obligación (y por ello la prioridad)