Ver mensaje
Antiguo 23-12-2007, 16:02
pagonu50 pagonu50 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Otra vez el hotel de Cabo de Gata

Me gustaría conocer mas a fondo las partes implicadas en todo este lío, desde el constructor hasta el ecologista, pasando por todos los políticos. Cuando digo mas a fondo me refiero a saber sus motivaciones en la vida, y si realmente esos principios que nos venden son los reales en su vida personal.

En definitiva, voy a construir un "peazo edifisio" en medio de alguna playa, todo el mundo verá la aberración que estoy haciendo con la naturaleza, pero mis supera-bogados evitarán que pare la construcción, jajajajaja!!! Una vez acabado diré que será un motor de turismo, convenceré al pueblo, y si hace falta seré "honrado" con mis amigos los políticos y ecologistas de principios inquebrantables! Tendré mas dinero para construir con mas "libertad"!!!

Debe ser esto lo que le pasa por la cabeza a estos ***** de ****?

En fin, vivo en una montaña donde habrían 30 casas, ahora son cientos de casas construidas en la supuesta zona verde que era inalterable hasta que llego un poder politico al poder! Os entiendo. Pero lo triste es que o lo tiráis abajo la gente de alrededor a base de martillazos o se quedara ahí, ya que cuesta pasta tirarlo abajo, y en España el dinero va delante de todo. Es triste.

Citar y responder