Originalmente publicado por sextante43
markuay, ni se trata de terminar como dices ni se trata de acojonar a nadie, si el hombre está diciendo que no tiene experiencia ni conocimientos de mecanica, pero por lo que se ve si mucha voluntad, de hacerlo el mismo, yo he expuesto, mi opinion, aunque sea cruda, pero es una opinion que merece ser respetada, como yo respeto las de todos, y no digo que porque se sospeche de una fuga de agua haya que tirar el motor, cualquiera que tenga unos pocos conocimientos, de mecanica sabe - y tu tienes mas que unos pocos - que desmontar un motor asi, de esa forma, es una temeridad, no tiene un compresor de muelles de valvulas, quitar los balancines de la manera que lo va a hacer, puede acarrear, que los muelles se estiren o se deformen, que el eje se pueda deformar porque está bajo la presion de las valvulas, y en fin por muchas cosas, mas, despues hay que ver si la culata, en caso de que hubiera que "planificar" lo "admite", el problema no se soluciona con poner una junta más gruesa, y a la hora de montar ir montando todo en orden con sus correspondientes, pares de apriete, y disponer de la Dinamometrica y los vasos adecuados, asi como saber todos, los aprietes, no solo los de la culata, los de la culata en que orden hay que hacerlo. y por eso digo el mismo terminara por llevar todo a un taller o cuando monte el motor, no respondera como tiene que responder, eso es lo que he querido decir, pero en vez de entenderlo asi, y el que quiera que me conteste, como haces tu, para comentar, y el que no quiera que no conteste, pero que tampoco desprotique, y nada mas hoy dia de San Antonio, no tengo ganas de seguir
hasta otra,
saludos
tu dices que entiendes un poquito, de motores,
yo entiendo un mucho, y no lo publico tanto, fui - porque ya estoy jubilado - Maquinista Naval Jefe,he desmontado motores de muchos tipos y CV tanto en la mar como en tierra, y se lo que digo, pero aqui lo expongo como una opinion, y tu dices que no se te ocurriria decirle eso a nadie, yo por muy cruda que sea la realidad, la digo tal y como es, a quien no le guste no conteste, y aqui paz y alla gloria
|