Cita:
Originalmente publicado por sextante43
todo lo barato, sale caro, Por no llevar el motor a un taller de recificados, que ya tienen todos, los utilesy herramientas idoneas, para realizar ese trabajo, y todos los datos con los "pares de aprete" de tuercas y regulacion de inyectores, etc, tendras que comprar un motor, aunque sea de 2ª mano, porque ese ya no le sacas punta,
saludos
|
Usted que es? Vidente?
Primero de todo que en un taller de rectificados se llevan las piezas desmontadas, y un taller mecánico a pesar de tener como usted dice los útiles y herramientas más información o datos de apriete no es garantía de que lo hagan bien.
Veremos como acaba esto, quizás debería usted sacarle punta a sus comentarios y ser más comedido en ellos para próximas intervenciones.
Le daría las gracias por sus ánimos, pero es que por más que lo leo no los veo...