Ver mensaje
Antiguo 15-06-2015, 18:00
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes
Predeterminado Re: Quiero poner un filtro de agua salada

Supongo que alguien al que se le rompio una pala de la turbina y al parar el motor se le inundo el cilindro se divirtio . Pues es tan facil de entender que no creo que quede dudas al respecto. Si una turbina rompe una pala, o la deteriora de forma que no cierre su hueco, y al parar el motor de la casualidad que la pala deteriorada o rota queda entre el conducto de entrada y el de impulsion de la bomba, , el efecto sifon esta asegurado y el agua de mar entrara . O sea, que ya hay fabricantes de motores que lo tienen en cuenta. ya lo tenian en cuenta en el escape, pero varias averias por la misma causa les han hecho extremar las precaucioines. no es tan descabellado el asunto. que conste que yo soy un neofito en mecanica, y lo que me explicaron al respecto lo entendi, maxime cuando la persona que me lo explico tenia mas de cuarenta años de experiencia en motores marinos de una reputada marca. Cada dia se aprende algo nuevo si se es receptivo. Brindo por las aportaciones que nos hagan enriquecer este antro tabernario..
Citar y responder