Buenos días compañeros.
Tras intentar infructuosamente ponerme en contacto con la Dirección General de la Marina Mercante, recurro a vosotros a ver si me podéis resolver una duda que tengo.
Este sábado estoy matrículado para la convocatoria de PY en Madrid. Yo tenía aprobadas ya las asignaturas de Metereología, Legislación y Radiocomunicaciones, habiendo sido eliminadas estas dos últimas con la nueva normativa. Total, que además de tener pendiente Navegación (que pensaba prepararla bien en otra convocatoria), pretendía presentarme a Seguridad pasado mañana. Mis dudas son:
1 - ¿Tendré que examinarme de Metereología también al estar ambas en el mismo módulo o me convalidarán esa parte al tenerla ya aprobada con la normativa anterior?
2 - ¿Qué sucede con los aprobados de Legislación y Radiocomunicaciones? ¿Se quedan en papel mojado?
3 - Si me entra Metereología este sábado y no habiéndome preparado Navegación, pasaría de presentarme directamente y despedirme de los 70 € de las tasas del examen. ¿Hay un máximo de convocatorias para ir sacando todo esto poquito a poquito? Porque por motivos de salud, llevo en plan hormiguita desde el 2012 con PY...
Sin más, muchas gracias si me respondéis y si no, también, que aunque no soy activo en el foro os sigo desde que me saqué el PER hace unos 6 años y seguís siendo unos cracks con toda la ayuda desinteresada que seguís prestando a todo el mundo. ¡Chapó!