Cita:
Originalmente publicado por Camelot
La balsa ha de llevar un hinchador a mano, es pequeño y poco pesado, pero funciona muy bien, y para las pequeñisimas perdidas debe funcionar de fabula... ademas haces un poco de ejercicio mientras esperas el rescate.
Yo al romper el saco donde la balsa va dentro con vacío, tuve especial cuidado de no romperlo, primero le meti aire, lo abrí con tijeras. El saco es bastante mas grande que la balsa.
Al cerrar, simplemente cinta de embalar o americana muy bien puesta, y con el hinchador (que también deshincha, esto creo que es imprescindible) saque todo el aire (lleva un tubo para tal efecto) y quedo perfecto...totalmente sellado
Un saludo
|
Abundando en lo que dice Jolife, a mi tambien lo que mas me preocupa es vaciarla bien para que vuelva a caber y pueda doblarse igual que antes. ¿Usas la mancha para vaciarla?
Y, otra cosa, supongo que para vaciarla abres las valvulas, claro. Entonces, lo mas delicado me parece que es acordarse de cerrarlas bien; no sea que, concentrado en vaciarla bien y plegarla correctamente, las olvides abiertas y, si un dia tienes que usarla, salga disparado todo el aire. ¿Hay ese riesgo, o hay algun sistema que lo evita?