Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?
Buenos días a todos, FELIZ NAVIDAD!
Aqui andamos, surcando los mares de Tasmania, viendo como la cabeza se aleja en el abismo de las longitudes positivas, enhorabuena mundo redondo y tabernero. Mandad una postal!
Brullos a piñon fijo a visitar ¿filipinas? wichite con problemas, dando bordos y viendo como nos acercamos.
Rom y Jan han tenido buen tino con el rumbo navideño.
Tuyu, va para las 7 horas que no se conecta y aunque el rumbo no es favorable, saldrá bien parado
Xarpa y panxut se han metido en un lío ahí tan cerca de la isla y tan abajo
flcasar emulando a los maestros ha entrado contranatura y anda un poquillo atascado.
Que triste está esto, solitario, ojalá pudiera colocar a rumbo a todos aquellos que la nochebuena no os ha permitido estar al tanto, ha sido por una buena causa.
Yo, como catalán, no celebro la nochebuena sino el día de navidad, así que hoy comilona pero mi familia es pequeña y los fastos no son duraderos así es que aqui seguiré, al pie del cañon.
Mi navidad particular será el día 27 pues navegaré con mis amigos de día y cenaré con mis cofrades, si no llego a tiempo a la cena, echadle la culpa a la mar, se que sabréis comprenderlo pero que sepáis que me hace mucha ilusión mi primera KDD LTP.
¿No os pasa a vosotros con el LS que os invade el gusanillo de dar esa vuelta en realidad? no por esass latitudes, que se me antojan duras y peligrosas y que las dejamos a los profesionales con prisa, pero pasando por cabo verde, noronha, y pensando en los mares del sur, pienso que he de conseguir vivir lo suficiente como para intentarlo.
...seguimos...
|