![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bon Nadal
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xarpa
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar el spi de ultima generacion por uno de color verde con lucecitas.
Los que paseis cerca mio estais invitados a una copa de cava bien fresquito. Feliz navidad a todos. |
|
|
||||
|
||||
FELIZ NAVIDAD COFRADES
|
||||
|
||||
|
Hola a todos FELIZ NAVIDAD.................CRAZY FELIZ NOCHE, JAN, ROM, TABERNERO, PICO, ALEX, CAPITAN , KIA,A TODOS
Que buen regalo de navidad, el juego este me marca adelante de crazy, ![]() ![]() a por cierto antes de dejar el juego por hoy ,,, si ya no se ilumina la puerta, icegate a no la tengo que atravesar, ahora se ilumina la otra la de good hoppe, ya pase la otra???? en fin saludos y gracias por esta buena pasada aqui en el foro,,,,,,,,,,,,,,, ![]() ![]() ![]() atr on:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola KAIA MIRA UQE TE MENCIONO ARRIBA PERO SE ME FUE UNA A,,
FELICES FIESTAS SALUDOS Y POR CIERTO QUE BUEN POST EL DE OTRA PAGINA , EL DE EL REBECA, QUE ESTA FENOMENAL SUERTE Y BUENOS VIENTOS, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, FELIZ NAVIDAD!
Aqui andamos, surcando los mares de Tasmania, viendo como la cabeza se aleja en el abismo de las longitudes positivas, enhorabuena mundo redondo y tabernero. Mandad una postal! Brullos a piñon fijo a visitar ¿filipinas? wichite con problemas, dando bordos y viendo como nos acercamos. Rom y Jan han tenido buen tino con el rumbo navideño. Tuyu, va para las 7 horas que no se conecta y aunque el rumbo no es favorable, saldrá bien parado Xarpa y panxut se han metido en un lío ahí tan cerca de la isla y tan abajo flcasar emulando a los maestros ha entrado contranatura y anda un poquillo atascado. Que triste está esto, solitario, ojalá pudiera colocar a rumbo a todos aquellos que la nochebuena no os ha permitido estar al tanto, ha sido por una buena causa. Yo, como catalán, no celebro la nochebuena sino el día de navidad, así que hoy comilona pero mi familia es pequeña y los fastos no son duraderos así es que aqui seguiré, al pie del cañon. Mi navidad particular será el día 27 pues navegaré con mis amigos de día y cenaré con mis cofrades, si no llego a tiempo a la cena, echadle la culpa a la mar, se que sabréis comprenderlo pero que sepáis que me hace mucha ilusión mi primera KDD LTP. ¿No os pasa a vosotros con el LS que os invade el gusanillo de dar esa vuelta en realidad? no por esass latitudes, que se me antojan duras y peligrosas y que las dejamos a los profesionales con prisa, pero pasando por cabo verde, noronha, y pensando en los mares del sur, pienso que he de conseguir vivir lo suficiente como para intentarlo. ...seguimos...
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días trasnochador@s, ¿como ha quedao el cuerpo?
Ya veo, ya, que habeís tenido esporádicas ausencias de las rereuniones familiares, pillines, ¿que disculpas poníais? ¿voy al wc? ¿voy a sacar al perro? o ¿voy a cepillarme los dientes? Porque no creo que a nadie se le haya ocurrido desvelar lo zumbaos questamos por esto de los barquitos y menos por los virtuales Gilinaaas, que te voy a quitar las pegatinas con el Agon, que voy lanzaoooo Crazyyyy, esta noche, siiii has hecho guardia, que te visto, bribona Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD COFRADES
esto si que es afición, el día de Navidad y enganchados al juego
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad familia !!!
Quim remontando posiciones....
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaa, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Bueno, pues el resumen es que en nochebuena y navidad me han dado una samanta de palos esta panda mamones, y he perdido montón de puestos. Así que enhorabuena a todos los que me habeis adelantado. La unica posibilidad que tengo es pillar los aullantes, porque lo que son los rugientes, no me rugen ni un botifarrón. Así que me voy para el sur, y en caso de que la tierra sea redonda, quizá os de caza. Si descubro que la tierra es plana, me iré a jugar a la Wii que me la ha traido papá noél. Muchos besos para todos
|
|
|
Cita:
Crazy no ha hecho guardia nocturna. "Su" noche comienza ahora. Seguro que ha estado de juerga, como siempre y ahora es cuando podéis avanzar sin que se entere
|
||||
|
||||
|
Cita:
Besos navideños Por cierto, he vuelto a reclamar información en el famoso post de la tierra redonda o plana, pero me temo que no se manifestarán al respecto para no quedar " como Don Alonso cuando le cagó la vaca"
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
LLevo dos semanas haciendolas cada dos o tres horas
como no tengo que dar explicaciones a nadie, habitualmente duermo poco y estoy de vacaciones.... pues alguna ventaja tengo Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
ATENCION ATENCION aviso a los navegantes despertad todos los que esteis para cruzar la puerta de NZ que tenemos un role con 22kn.
FELIZ NAVIDAD A TODOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD, FAMILIA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=paquico;180701]ATENCION ATENCION aviso a los navegantes despertad todos los que esteis para cruzar la puerta de NZ que tenemos un role con 22kn.
FELIZ NAVIDAD A TODOS [/QUOTEha rolado hace 15´ del 240 al 232 con 22,5 kts (=)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Feliz navidad a todos!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo me se de uno que va a estar contento, hoy tengo comida familiar y no veo opcion de conectarme hasta la noche, lo que significa que a buen seguro naufragare en los alrededores de la puerta de NZ
de todos modos va siendo hora de probar la conexion via mobil a ver si funciona Duniiiic ya te pillare cuando vuelva ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí efecto acordeon con el viento entrando más fuerte por popa. Creo que los dos de la LTP hemos sabido situarnos y pronto podemos estar los dos en el TOP 10. Vamos a ver si el Delburidrim se acerca lo suficiente y puedo preguntarle si en Hornos habrá gallardete de una vez Los que estan haciendo una apuesta arriesgada son el PHIL87 i el TITOU67, van a buscar un tren rapidisimo que nosotros perderemos por el sur. Es muy arriesgado ya que viajará muy rapido y lleva calmas detrás pero creo que será un acierto. Yo he estado dudando pero pero con la poca dedicación de estos dias era un suicidio. Mañana me voy a un albergue a 2200 metros de altura, en Vall de Nuria, hasta el dia 1, espero tener cobertura, por si acaso dejaremos un rumbo directo a Hornos. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD!!!
![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 07-12-2008 a las 21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, además de los que mencionas está también por el S que yo vea el Tombzh. Para mi que los caza la encalmada por popa...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |