Cita:
Originalmente publicado por Jordi BMW
Disculpa mi intromisión, no tengo ni idea de mecánica... pero te contaré una batallita igual te sirve...
Después de navegar por el Ebro fastidié la bomba de mi Yamaha 8 cv. 4t, creo que por el circuito de refrigeración le entraron desde caracoles cebra a mejillones de río  .
Bien se cambió la bomba, y durante mucho tiempo se fué taponando la salida del test de agua con trocitos de caucho de la bomba antigua.. era parar sacar el manguito del test y con una aguja sacar los pedacitos de cauchito dels collons!, eso provocaba aviso led rojo.
A mi nadie me avisó, pero a partir de ahora siempre pediré la bomba vieja para comprobar cuantos acuchitos le faltan.
Suerte!
|
Tomo nota Jordi, la bomba cambiada no tenía roturas pero puede que la sal, el barro o alguna porquería haga lo que tus pedacitos de bomba, atascar la salida del test, el chorro no sale con la intensidad que debiera me parece y pudiera ser que pase lo mismo que te ocurría, lo comprobaré por si acaso no vaya a ser que sea eso y se pueda resolver tan fácilmente.