Discusión: Vela Levar ancla a vela.
Ver mensaje
Antiguo 06-07-2015, 12:49
Terral Terral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 443
Recibió 202 Agradecimientos en 93 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por magopepo Ver mensaje
Hola caribdis, hola amigos, muy buenas.

El Santo Job, a tu lado, era un tipo inquieto, intranquilo, alarmado, preocupado, vehemente, ardoroso, apasionado, fogoso, impetuoso, diligente, nervioso, ansioso, excitado, agitado, desvelado, irritable, llámalo como quieras.

El tema es mucho más sencillo, en mi opinión. Tú has hecho unas cuantas millas haciéndolo exactamente como explicas. No una, ni dos sino montones de veces. Al igual que otros cofrades que refieren similares experiencias, sin que yo alcance a vislumbrar qué extraño interés podríais tener en contar algo así y que no fuese cierto.

Cada vez que Dibujito, o quien sea, le cito a él porque es el más insistente, pero vaya, que no quiero que parezca una alusión personal, digo que cada vez que alguien insiste en ponerlo en duda, en dale que te pego, otra vez la burra al trigo, sostener que lo que decís no puede ser, no tal o no cual, en poco menos que exigir pruebas fehacientes, con ofrecimiento "a cambio" de abandonar este sitio y cosas así, a mi me da la sensación como si os estuviese insultando en público y a la cara, como si os estuviese llamando directamente mentirosos, solo que sin decirlo con todas las letras. Y me resulta molesto, lo encuentro ofensivo, fuera de lugar. Pero vaya, como, al final, se trata solo mi percepción del tema, pues no pasa nada, no tiene más valor que ninguno, pero ya llevaba unos días con ganas de exponerla.

Agradecidos, ilusionados saludos.
Me gustaría decir que me has quitado las palabras de la boca, pero no es cierto, porque las mías habrían sido más torpes.
Así pues, ni pongo ni quito una coma y me adhiero a las tuyas, con tu permiso.

Citar y responder