Discusión: Vela Levar ancla a vela.
Ver mensaje
Antiguo 08-07-2015, 12:53
esekon esekon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 28 Agradecimientos en 19 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Gracias.

Me gustaría aprovechar la buena opinión que tienen de mis intervenciones algunos cofrades para reivindicar una relación más cordial entre los/as intervinientes en este foro.

Conozco grandes navegantes y grandes profesionales de la náutica que se niegan a intervenir en este foro por el incordio que producen los desprecios gratuítos, las intervenciones descalificativas o las poco fundamentadas e insistentes que se ven con asiduidad.

Se supone que estamos aquí por que nos gusta una temática y deberíamos sentirnos vinculados unos a otros por ella, manteniendo escrupulosamente el respeto mutuo, aunque no nos veamos las caras, e intentando que las relaciones sean cordiales y podamos seguir todos aprendiendo de la puesta en común de los temas y no ahuyentando a quien puede sumar aportaciones valiosas..

Un saludo

Yo no soy un gran navegante ni un gran profesional pero es precisamente por eso que dices por lo que intervengo muy poco en este foro.
y mi queja es por esos grandes navegantes y profesionales que mencionas,que creen que por el simple hecho de serlo (cosa que no dudo y que agradezco ya que he aprendido mucho gracias a ellos) hay que dar por cierto todo lo que dicen,alabarles y hacerles la pelota ( como hace mas de uno por aqui).
Yo no creo ni en dioses ni en profetas y he visto muchas veces a grandes profesionales estar equivocados en sus rotundas afirmaciones y diciendo con prepotencia ¡A MI ME VAS A DECIR COMO SE HACE! o el tipico ¡A UN PADRE LE VAS A ENSEÑAR A HACER HIJOS!.
Citar y responder