Cita:
Originalmente publicado por caribdis
Gracias.
Me gustaría aprovechar la buena opinión que tienen de mis intervenciones algunos cofrades para reivindicar una relación más cordial entre los/as intervinientes en este foro.
Conozco grandes navegantes y grandes profesionales de la náutica que se niegan a intervenir en este foro por el incordio que producen los desprecios gratuítos, las intervenciones descalificativas o las poco fundamentadas e insistentes que se ven con asiduidad.
Se supone que estamos aquí por que nos gusta una temática y deberíamos sentirnos vinculados unos a otros por ella, manteniendo escrupulosamente el respeto mutuo, aunque no nos veamos las caras, e intentando que las relaciones sean cordiales y podamos seguir todos aprendiendo de la puesta en común de los temas y no ahuyentando a quien puede sumar aportaciones valiosas..
Un saludo

|
Yo no soy un gran navegante ni un gran profesional pero es precisamente por eso que dices por lo que intervengo muy poco en este foro.
y mi queja es por esos grandes navegantes y profesionales que mencionas,que creen que por el simple hecho de serlo (cosa que no dudo y que agradezco ya que he aprendido mucho gracias a ellos) hay que dar por cierto todo lo que dicen,alabarles y hacerles la pelota ( como hace mas de uno por aqui).
Yo no creo ni en dioses ni en profetas y he visto muchas veces a grandes profesionales estar equivocados en sus rotundas afirmaciones y diciendo con prepotencia ¡A MI ME VAS A DECIR COMO SE HACE! o el tipico ¡A UN PADRE LE VAS A ENSEÑAR A HACER HIJOS!.