Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier
Una ronda fresquita tabernero que no puedo dormir de la calo...
tengo idea de comprar un velero con un porron de años, al que sin duda le cambiaremos el motor, en algun momento....la pregunta es donde esta haciendo este cambio la gente? Ya imagino que ya que el barco flota y se mueve no lo cambiaran al 21, 23 o 25 de iva.... se los llevaran donde esto no exista, quizas gibraltar? O te estara esperando la benemerita en e, puerto cuando salgas con tu flmante motor o cuando llegues a españa? O se cambia y no se vuelve? Quizas bermudas? San Marteen?
No refiero al tema legalista.... imagino que alguno saldra diciendo que no estare legal.... que si aduanas.... que si la gc.... ese tema no me importa, solo donde instalo el motor en un pais exento de iva? barco bandera belga.
a
d
e
u
|
hola buenos dias.
en todos los paises de la U E existe el IVA
en los EEUU tambien, solo que con el nombre de tasa,
ahora bien ¿ te pregunto, en tu empresa o tu tienda de eléctricidad, tu no cobras IVA ?
te sugiero Agnanistan,u otro pais del mismo entorno y si no encuentras solucion pues en el pais de bandera ! o sea belgica ¡
saludos